Cada noche la gestión municipal del Intendente Julio Bravo cubre las expectativas con los mejores corsos del norte con las 35 mil personas que dijeron presentes dejaron importantes números movilizando la economía de la ciudad.
El fin de semana no termina, pero tanto el sábado como el domingo, superaron las perspectivas que tenían por el movimiento de gente que se esperaba, ya que cada año sigue creciendo.

El sábado se recaudó $ 16.5050.300 entre silleros, sillas Comecor, tribunas, estacionamientos de autos, motos, ocupación vía pública, drugstore, baños, bandejeros, derecho de espectáculo, mesas adicionales confiteros.
De ese monto, se sacó para pagar Sadaic, Ceremonia desentierro Carnaval, sonido comparsa invitada, comisión cobro QR, seguridad del corso, sumando $ 2.8117.819, por lo tanto en total se logró una recaudación de $13.702.480,79.
El domingo por la noche, en el Palco Oficial de la Comecor, Adrián y los Dados Negros junto a Débora Chauque le pusieron ritmo, calor a la noche con los clásicos hits del cantante que cuenta con una dilatada trayectoria.
El grupo B se lució, como en cada noche, los artistas deleitaron al público que participaron activamente con aplausos y muchos hasta se animaron a bailar.
DEJA UN COMENTARIO