La gestión municipal del Intendente Julio Bravo realizará hoy por las calles del casco céntrico de la ciudad de San Pedro de Jujuy la última noche de los mejores corsos del norte. Desde las 22.30 comienzan a pasar las comparsas.
Se extendió más de la cuenta, pero desde la Comecor, Comisión Ejecutiva de Corsos, buscaron cumplir con las diez noches programadas para esta edición 2024 y así poder brindarle a todos los artistas la posibilidad de lucirse.
Recordando que siempre se entregan premios, los jurados hicieron una evaluación minuciosa de cada noche desde la presentación, vestimenta, hasta el desempeño a lo largo del casi kilómetro que posee el circuito.
El viernes por la noche se realizó la penúltima noche, los dos grupos pasaron brindando alegría y mucho color, con todo el ritmo que caracteriza atendiendo que durante toda la noche se puede apreciar la diversidad cultural que posee.
La velada comenzó con el grupo Sugar en el palco central de la Comecor deleitando con su música a los presentes que acompañaron al compás de las palmas, para luego, desde el área adultos mayores de la comuna, abrir paso a los artistas.
Y como sucedió durante todo el verano, el público otra vez dijo presente llegando desde distintos puntos del Departamento San Pedro como así también gente de la vecina provincia de Salta, y otras latitudes de Jujuy.
Cabe recordar que los corsos son gratuitos, sin embargo los que deseen disfrutarlo de manera más cómoda, podrán alquilar una silla, un lugar en las tribunas tubulares o bien una mesa en alguna confitería que se encuentran al costado del circuito.
Comments are closed.