La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano, ya tiene el cronograma de venta de Garrafa Social para el mes de Junio. Este miércoles inicia la venta de las garrafas sociales con precio solidario en barrio “La Merced” y “Divino Niño” y continúa el día viernes en barrio “San Francisco” y “Sarmiento”.
Todas las semanas hay un cronograma para la venta de la garrafa social en diferentes barrios. Los días lunes, miércoles y viernes se trabajan con las entregas de las garrafas sociales que tienen precios solidarios. Por día se trabajan en dos barrios en simultáneo. Los únicos requisitos para retirar son los datos personales y el dinero.
Mariana Rojas, del Departamento de Programas Sociales, detalló el lugar del desarrollo próximo de estas actividades. “El miércoles 2, la venta será en barrio “La Merced”, en el Centro Vecinal y en el barrio “Divino Niño Jesús”, en el Polideportivo. Por otro lado, el viernes 4, estaremos trabajando en barrio “Sarmiento”, en el Centro Vecinal, y en barrio “San Francisco”, en la esquina de la escuela”.
“Es importante que los vecinos sepan el beneficio de la garrafa social, para que se acerquen a los puntos indicados y, así, puedan recibir el beneficio de la garrafa social. La semana que viene el cronograma continuará y lo haremos público. Las referencias siempre se pueden encontrar en la Página de Facebook de la Municipalidad”, explicó Mariana Rojas.
Si algunos vecinos aún no accedieron a la garrafa social “se pueden acercar a los puntos indicados, recibimos todos los colores de envase”. También se pueden acercar a la Secretaria de Desarrollo Humano, Alberdi 441, oficina 2. “Desde las 7 a 12 horas, se reciben. Y a continuación, se hace entrega de 12 a 13horas. Estamos recibiendo solamente garrafa de 10 kilos” aclaró.
El precio es de $580 (pesos). Mariana Rojas explicó que “nosotros tenemos un precio menor a lo que se vende en un negocio, por eso es importante que los vecinos sepan que desde el municipio tienen este beneficio. Nosotros trabajamos con la garrafa Shell”.
Esto es una propuesta abierta, así lo expresó Rojas, “nosotros estamos visitando a todos los barrios, para que todos los presidentes de los barrios que quieran coordinar con nosotros lo hagan, para hacer un trabajo coordinado y para que el beneficio de la garrafa social pueda llegar a todos los sampedreño. Esperamos que se acerquen a la oficia, que tratemos de trabajar en conjunto, entre el Municipio y el Centro Vecinal”.
DEJA UN COMENTARIO