El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, dejará inaugurado el periodo de sesiones ordinaria del Concejo Deliberante este martes desde las 9. El discurso se realizará desde la “Casa Municipal de la Cultura”.
Durante su discurso, el Jefe Comunal hará un balance de lo que dejó el 2023 en el cual se cumplieron importantes objetivos que se habían planteado al inicio tanto en obras pública como en diferentes gestiones.
Y más allá de la complicada situación económica que arrastra el país ya desde hace varios años, la comuna logró seguir mejorando la calidad de vida de todos los sampedreños como ser el trabajo de red de agua potable y cloaca.
Recordemos que en la actualidad, solamente un barrio, Prolongación Divino Niño Jesús, queda para que todo San Pedro de Jujuy pueda abrir la canilla en su domicilio y salga agua potable, por lo que se planificará poder concretarlo este año.
Pero también se lograron otros trabajos como la inauguración del puente que une los tres barrios, Belgrano con Las Maderas y San Cayetano respectivamente, el nuevo edificio del Registro Civil.
Paralelamente, se llegó con el asfaltado y pavimentación de las calles en distintos barrios que por muchos años esperaron poder contar con esa obra que además de mejorar la transitabilidad, revalora las propiedades.
Pero Bravo y todo su gabinete, tendrá este 2024 un gran desafío, poder sostener el ritmo de obras públicas como así también distintas gestiones en la cual el factor económico será el punto de inflexión.
Sin embargo, la marca registrada del Intendente de San Pedro de Jujuy es el trabajo en conjunto con los vecinos, producto de la confianza depositada en la gestión desde diciembre del 2015 cuando Julio Bravo llegó al municipio.
También hará referencia al deporte, la Perla del Ramal se caracterizó estos años por ser una ciudad pujante a la práctica deportiva con trabajos en territorio en distintos barrios logrando la creación de ligas municipales que tuvieron un constante crecimiento.
Comments are closed.