Con un abanico de actividades, la gestión municipal del Intendente Julio Bravo invitó a pasar el fin de semana largo en San Pedro de Jujuy. Los turistas pueden disfrutar desde el camping y balneario municipal Jaque, hasta el predio Tierra Brava.
Deportes al aire libre, en familia, pileta, la Perla del Ramal tiene diversos lugares que pueden visitar, además de la mejor comodidad a la hora de hospedarse, ya sea hoteles o algún hostal, para descansar.

Recientemente quedó inaugurada la temporada del Camping y Balneario Municipal Jaque, el predio cuyo acceso se encuentra sobre ruta provincial 1, cuenta con asadores, baños nuevos tanto para damas, caballeros, como para personas con discapacidad, además de distintos atractivos como ser cabalgatas, canchas de vóley de playa, de fútbol, quinchos con toma corrientes para enchufar desde un celular hasta los parlantes para poner música.
Para pasar el calor, Jaque tiene tres piletas, dos para mayores y una de niños al costado, con toboganes acuáticos y juegos para el deleite de los más chicos, con entradas más que accesibles ya que mayores pagan 3 mil pesos, menores 1500 pesos.
Pero también podrán vivir San Pedro con un trekking por toda la zona de las Yungas, surcando el predio Tierra Brava hasta llegar a Las Pichanas pasando por el río que servirá para refrescarse por la larga caminata.
Pero Tierra Brava también suma alternativas, como ser mountain bike, con senderos marcados por todo el equipo del Departamento de Deportes Extremos, enduro para los amantes del rugir de motores.
DEJA UN COMENTARIO