Entregaron ropa de trabajo a la Dirección de Control e Inspección Ciudadana

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy procedió a la entrega de indumentaria de trabajo al personal de la Dirección de Control e Inspección Ciudadana. La misma se llevó a cabo en las oficinas ubicadas en la terminal de ómnibus.

Estuvo presente Marcelo Castro, Secretario de Gobierno, Ramón Girón, Subdirector de Control e Inspección Ciudadana, y el personal de la mencionada área.

Luego de la entrega, Marcelo Castro destacó: “Entregamos indumentaria al área de protección ciudadana, la idea es poder entregarle más cosas pero por el momento hicimos entrega de esto pero con el correr de los meses vamos a ir sumándoles cosas”.

El Secretario de Gobierno remarcó la importante labor que realiza el personal de la mencionada área “es un área muy importante, realiza un gran trabajo como ser la lucha para erradicar el transporte ilegal, también un trabajo humanitario y ayuda social que viene haciendo con todas aquellas contingencias cuando tenemos un temporal”. Sin embargo Marcelo Castro reconoció el trabajo desarrollado el año pasado durante el incendio del Ingenio La Esperanza “fundamentalmente resalté el agradecimiento en nombre del Intendente y el Gobierno de la provincia el trabajo que hicieron durante la catástrofe del Ingenio La Esperanza durante el incendio, tanto la Dirección de Defensa Civil y Protección Ciudadana con otras áreas de la municipalidad fuimos los primeros en llegar”.

El funcionario sampedreño ponderó la capacidad de los empleados de la Dirección de Control e Inspección Ciudadana “tenemos gente que realmente tiene vocación de servicio y lo demuestra todos los días, noches, sin horarios de entrada y salida, están full time y se merecen tener condiciones de trabajo como se la estamos proporcionando”.

Un dato no menor, la ropa fue “fabricada en la textil municipal, es un esfuerzo del municipio que nos permite ir cumpliendo con el pedido de las diferentes áreas y nos permite ahorrar también porque confeccionar una ropa así en otro lugar tiene un elevado costo”, subrayó.

La Dirección de Control e Inspección Ciudadana “durante todo el año tienen capacitaciones a cargo de la Policía de la provincia, Bomberos, sobre seguridad y cuestiones de las tareas que desarrollan, y vamos a seguir creciendo porque así las circunstancias lo demanda para ir mejorando la calidad de atención y trabajo conjuntamente con el Ministerio de Seguridad”, prosiguió el Secretario de Gobierno.

A su tiempo Ramón Giro resaltó: “Es una entrega importante, agradecerle al Intendente Julio Bravo porque cumplió con el pedido del personal de esta área”, y agregó “son 50 integrantes, tenemos diferentes tareas como tránsito, trasporte, gente en Tierra Brava, Jaque, por eso esta ropa sirve para identificación del personal acompañado por una credencial”.

El Subdirector de Control e Inspección Ciudadana contó que “venimos trabajando en conjunto con Dirección de Defensa Civil, Dirección de Transporte, Tránsito, Policía de la provincia, ante cualquier

Tenemos la línea 103, es gratuita y anónima, trabajamos con un plan de contingencia nos llaman y automáticamente nos llegamos hasta el lugar”, finalizó.  

Comments are closed.

BROOKLYN DIR: FORMOSA 246

Presentando el voucher de Tierra Brava accedes a un 15% de descuento en bebidas en grupos de 4 personas en adelante. (El descuento se adhiere solo a turistas no residentes locales).

Como utilizarlo

¿COMO PAGAR EL ESTACIONAMIENTO?

1.CON TELÉFONO CELULAR - APP

  • Descargue en forma gratuita e instale en su celular la App  SEM SAN PEDRO DE JUJUY.
  • Carga de crédito con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago  integrado en la APP o en efectivo en puntos de venta SEM adheridos. 

  • Registre en la App sus patentes de uso habitual.

PARA INICIAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Iniciar Estacionamiento".

PARA FINALIZAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Finalizar Estacionamiento".
  • Se le descontará el monto correspondiente de su credito precargado.

2. ESTACIONAMIENTO PUNTUAL CON TELÉFONO CELULAR

  • Escanee los QR dispuestos en toda la ciudad con su camara de celular.
  • Ingrese su patente y pague con tarjeta de débito y credito de cualquier banco.
  • Con esta opción, no hace falta descargar la APP.
  • Recibirá el comprobante en su e-mail.
  • No es necesario dejar el comprobante en su vehículo.

3.ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
  • Mínimo de compra: 1 hora.

¿CÓMO SE INSPECCIONARA EL ESTACIONAMIENTO?

  • Los inspectores de tránsito y los permisionarios, provistos de dispositivos móviles, recorren la zona de
    estacionamiento medido verificando si cada vehículo tiene estacionamiento válido en curso. 
  • Si el sistema responde que un vehículo no cuenta con estacionamiento válido en curso, el inspector procederá a labrar el acta correspondiente, quedando la comprobación de la infracción registrada en el sistema y dejando el inspector un comprobante de la infracción en el vehículo. Adicionalmente, el conductor infraccionado recibira un aviso a través de su App SEM.

¿CÓMO PAGAR SUS INFRACCIONES DE ESTACIONAMIENTO?

  • Digitalmente: a través de la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY utilizando el crédito precargado.
  • Presencialmente: En los puntos de venta adheridos en efectivo.
Descargar APP SEM SAN PEDRO DE JUJUYANDROID - IOS

 

  • Regístrese por única vez  con su celular para crear el usuario y contraseña. Le llegará un sms/email para validar su registro.
  • Compre crédito desde la App con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago integrado en la APP.
  • Compre crédito en efectivo en cualquier punto de venta SEM adheridos(moviles o fijo), brindando su numero de celular y el monto que quiere recargar.

 

Días y Horarios

HORARIOS DE ESTACIONAMIENTO

 Desde las 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00  ZONA CENTRO

 Desde las 6:00  ZONA TERMINAL

Desde  las 8:00 a 13:30 (MEDIA JORNADA)  ZONA MIELERA

Desde las 14:00 a 20:00 (MEDIA JORNADA)  ZONA MIELERA

 Desde las 22:00 A 04:00   ZONA CORSO

Estacionamiento sin APP

ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
    Mínimo de compra: 1 hora.
  • No es necesario dejar comprobante en el vehículo, ya que los inspectores controlan por sistema.
Mapa de Estacionamiento

EN MANTENIMIENTO

Pago Voluntario

Si le labraron un acta de contravención, usted puede abonar voluntariamente la infracción dentro de los 5(cinco) días hábiles posteriores, beneficiándose con un 50% de descuento. El pago podrá hacerse digitalmente desde la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY con tarjetas de débito y crédito de cualquier banco. Alternativamente, podrá hacerlo en  efectivo en los puntos de venta SEM adheridos. 

Pasados los 5(cinco) días hábiles posteriores, deberá presentarse en el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, ubicado en Rogelio Leach 375
Valor Infracción: $1200
Pago Voluntario Multa $600

 

Puntos de Venta

PROXIMAMENTE DISPONIBLE

 

Valor por hora

El valor del estacionamiento es de $ 120 por hora desde las 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00  ZONA CENTRO

El valor del estacionamiento es de $ 120 por hora desde las 6:00  ZONA TERMINAL

El valor del estacionamiento es de $ 400 desde las 8:00 a 13:30 (MEDIA JORNADA)  ZONA MIELERA

El valor del estacionamiento es de $ 400 desde las 14:00 a 20:00 (MEDIA JORNADA)  ZONA MIELERA

El valor del estacionamiento es de $ 1000 desde las 22:00 A 04:00   ZONA CORSO