La Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó entrega de elementos de trabajo a la Dirección de Taller de Servicio Público y Subdirección de Taller de Obras Públicas.
Durante la entrega estuvo presente el Intendente Julio Bravo, Marcelo Calachi, Director de Taller de Servicio Público, Diego Zambrano, Subdirector de Taller de Obras Públicas, Manolo Solís, Encargado de Taller Vial. Se entregó una máquina de soldar, cables, guantes, máscaras para soldar, cables, que sirven para el quehacer cotidiano.
Luego, Marcelo Calachi contó que “estamos en pleno trabajo de la construcción de las garitas para la nueva terminal de remis interjurisdiccional, por lo tanto estos elementos vienen muy bien para continuar con nuestro trabajo”.
Poco a poco se recuperó la avenida Hipólito Irigoyen “va ser un trabajo importante y un avance grande para la comunidad sampedreña, porque tendrá un movimiento a lo que estaba acostumbrado en años anteriores se ve un gran cambio en la ciudad, en cuanto a infraestructura y posteriormente seguir mejorándolo para que quede un paseo de compras”, y agregó “serán siete garitas de 6 metros por dos metros de ancho, tenemos calculado finalizar en 15 días, tener listas para ya ser colocadas”.
Por su parte Manolo Solis, Encargado del Taller Vial, manifestó: “Contento como siempre por el aporte que hace el Intendente Julio Bravo, nosotros estamos colaborando con la Dirección de Alumbrado Público, estamos trabajando con los semáforos, las nomenclaturas nuevas que estamos armando, por lo tanto este aporte llega en el momento justo”.
Por ultimo Diego Zambrano, Subdirector del Taller de Obras Públicas destacó que “estas herramientas sirven para los nuevos desafíos que se vienen, a nosotros por ejemplo tenemos la construcción de la tercer nave”.
Zambrano remarcó el constante trabajo comunitario que se desarrolla “el taller sigue brindando ayuda comunitaria, la gente interesada debe presentar una nota al Ingeniero Samman en Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente para luego ejecutar la obra”, culminó.
Comments are closed.