La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente inició la pavimentación del pasaje Álvarez Condarco en barrio San Martín, trabajando así con cuatro frentes de pavimentación, ya que se hormigona paralelamente la calle Pueyrredón en barrio San Martín, avenida Libertador en barrio La Merced y la calle México en barrio Santa Rosa de Lima.
El encargado de Pavimentación, José González resaltó que la obra del pasaje Condarco es una promesa del Intendente Julio Bravo para con los vecinos y que se pudo hacer realidad, resaltó que durante siete días se trabajará en el hormigonado y luego del proceso de secado la calle se podrá utilizar completamente pavimentada. El funcionario explicó que en el lugar se hicieron trabajos de nivelación, además se concretó una instalación a la red de cloacas de un vecino, que no contaba con la misma y es por ello que ahora se pudo proceder al hormigonado.
Por otro lado, González también informó que se está trabajando con el movimiento de suelo en calle Yavi de barrio Providencia, con lo que se planifica contar con cinco frentes de pavimentación en la ciudad, para así concretar el plan del Intendente Julio Bravo de llegar a pavimentar sesenta cuadras en este año.
En el caso de la pavimentación en calle Pueyrredón el funcionario comentó que se está trabajando en el armado de un badén. En el caso de calle México se continúa la pavimentación de la primera cuadra y en avenida Libertador de barrio La Merced, se avanza con el hormigonado para poder completar allí las seis cuadras que se planifica pavimentar.
DEJA UN COMENTARIO