La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, por intermedio de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente continúa con tareas de bacheo en sector céntrico y barrios de la ciudad.
Actualmente el personal trabaja en calle Azcuénaga y Sargento Cabral de barrio San Martín, también en avenida Libertador de barrio La Merced y en calle Urquiza de barrio Patricios.
José González, encargado de Pavimentación, informó que en calle Azcuénaga se procedió a cambiar un paño dañado, mientras que en calle Sargento Cabral se presentó un bache muy importante que involucra tres paños, por lo que se trabaja a media calzada para solucionar el problema. En cuanto a la avenida Libertador se trabaja con remoción de pavimento dañado, para continuar luego con el hormigonado y mejorar totalmente ese lugar, que se encuentra en malas condiciones debido a roturas que se generaron en la red de cloacas. Con respecto al plan de bacheo, también se trabaja en calle Urquiza y sobre avenida 9 de julio, en sectores que presentaban pavimento deteriorado.
En el caso de la construcción de la rotonda en avenida 9 de julio, el funcionario explicó que se están ejecutando los trabajos complementarios para la próxima inauguración de ese sector, que será en el mes de octubre. Además, dijo que se habilitó parcialmente un tramo de la avenida 9 de julio, para descomprimir el tránsito, pero con la inauguración quedará todo totalmente habilitado para que los vehículos puedan circular con normalidad.
DEJA UN COMENTARIO