Esta noche, en Plaza Belgrano, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo, organizó el tradicional pasaje de los egresados 2023 de las escuelas primarias de la ciudad, con un marco familiar muy emotivo y el acompañamiento de gran parte de la comunidad sampedreña.
En primera instancia, los niños egresados participaron de la misa frente a la Iglesia San Pedro de Rio Negro, dirigida por el Padre Daniel Baca. Para luego iniciar el recorrido y dejar sus ofrendas florales a la sagrada imagen del Divino Niño Jesús.
Con aplausos y expresiones de beneplácito por parte de la ciudadanía, los nuevos egresados desfilaron por la pasarela hasta la plaza central, donde disfrutaron del espacio navideño para poder retratar en fotos y videos este momento inolvidable de su vida como estudiantes.
Imágenes que gracias al trabajo del personal de la Dirección de prensa y difusión serán compartidas en las redes sociales de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.
Gran trabajo de diferentes áreas del municipio que colaboraron en la logística, prevención, seguridad y organización del tránsito para que este evento tenga el brillo necesario.
DEJA UN COMENTARIO