La Municipalidad de San Pedro de Jujuy más allá de la difícil situación económica que atraviesa el país, no detiene los trabajos de la obra pública y continúa con distintos puntos de la ciudad mejorando.
Julio Bravo es optimista con vistas al futuro “nos abre un abanico muy interesante de posibilidades, pensando en el futuro, en que la situación económica del país va a ir mejorando paulatinamente, nos vuelve a llenar de ilusiones en cuanto a tantos compromisos que asumimos, a la reparación de tantas calles que estamos haciendo y a los pedidos de tanta gente de distintos barrios que reclaman también con justicia mejorar su calidad de vida”.
Sucede que más allá que faltan cosas por hacer, el Jefe Comunal se mostró orgulloso de no haber detenido el trabajo de obras públicas en diferentes puntos de la ciudad “esto nos abre un panorama venturoso y que estemos trabajando en plena crisis, en plena pandemia mundial, plena crisis económica, realmente me llena de orgullo y satisfacción poder mostrarle a los sampedreños las tareas que estamos realizando”.
En calle Belgrano, el Intendente sampedreño destacó el sistema poliasfalto que se utiliza para que el tránsito esté nuevamente circulando, ya que en cuestión de horas queda habilitado “tal como nos habíamos comprometido en barrio 23 de Agosto sobre calle Belgrano, en una experiencia muy importante para nuestra comunidad, nuestra municipalidad y empleados del área de Pavimentación y Recuperación de calles, realizamos la primera experiencia de reasfaltar una cuadra completa”.
El doctor Bravo comentó que “el compromiso que adquirimos con la empresa ellos viene con su personal técnico y están capacitando a nuestro personal municipal, y adquieren una experiencia vital para trabajar con el asfalto de calle que tiene un costo inferior y ventaja como ustedes pueden apreciar que es la celeridad con el que se trabaja”.
Paralelamente, otro grupo de trabajo de la Subsecretaria de Obras Públicas trabaja en avenida 25 de Mayo, allí se levanto el adoquín, en una labor que los empleados de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente hicieron a mano, ya que se recuperó el total de los adoquines, comenzaron con el perfilado del suelo para ponerlos nuevamente y así tener la mencionada arteria en óptimas condiciones”.
Además en barrio Arturo Illia, con maquinarias de la Dirección Provincial de Vialidad, en un trabajo que comenzó personal de la comuna sampedreña, se realiza el perfilado y enripiado completo de cada una de las calles. Algo pedido y esperado por los vecinos del mencionado barrio.
Comments are closed.