La Municipalidad de San Pedro de Jujuy prosigue con los controles y un trabajo en conjunto en los diferentes días de funcionamiento de la Feria Frutihortícola. Se les realiza control de temperatura tanto a vendedores como los clientes.
En este sentido, el Concejal Gabriel García resaltó que “la Feria continúa trabajando los días martes, jueves y sábado, se viene adoptando la modalidad de 5 a 8 de la mañana exclusivamente para los mayoristas y luego desde las 8 en adelante para las personas que hacen compras por menor”.
García explicó que “por pedido del Intendente Julio Bravo, continúan diferentes áreas del municipio prestando colaboración en la feria para una mayor y mejor organización y funcionamiento”.
Por otro lado agradeció “a la Cooperativa de Feriantes por acatar todas las ordenes que establece el Comité Operativo de Emergencia de la provincia como así también a las otras cooperativas que se encuentran prestando servicio junto al personal, tomando la temperatura de ingreso, controlando la terminación de DNI y que no haya amontonamiento de personas, respetando la capacidad máxima que tiene el predio”.
Por último el edil sampedreño pidió que “a la hora de venir a hacer las compras, le pedimos a la gente que venga uno por grupo familiar y por supuesto cuidemos a nuestros mayores que son los que más vulnerables se encuentran en medio de esta pandemia”, finalizó García.
Comments are closed.