La gestión municipal del Intendente Julio Bravo a través de la Subsecretaria de relaciones comunitarias e institucionales trabaja en conjunto con los diferentes centros vecinales de la ciudad, con el propósito de mejorar la calidad de vida y desarrollo local, e incentivar al crecimiento del barrio.
El Subsecretario de relaciones comunitarias e institucionales, Dario Nieva brindo detalles de los avances que se logro en este tiempo que beneficiaran a los vecinos.
Se mantuvo una reunión con la policía departamental, con resultados positivos. “A pedido de los vecinos buscamos reforzar la seguridad en algunas zonas de San Pedro, por ellos coordinamos visitar de manera conjuntas a diferentes centros vecinales y escuchar las problemáticas que se presentan” indico Nieva y agrego “es algo que nos preocupa, y el Intendente quiere que se resuelva”.
En paralelo, el funcionario explico que se retomaron las obras en barrio Ejercito del Norte y continua en recuperación su centro vecinal, teniendo en cuenta que por mucho tiempo dejo de funcionar “estuvimos hablando con Carina Sanchez presidenta del barrio y esperamos que en un mes se reabra el destacamento policial nuevamente”.
“En los próximos días tendremos una reunión con la empresa EJESA” manifestó Dario Nieva, recordemos que en algunos puntos de la ciudad todavía no cuentan con la instalación correspondiente, debido a esto el municipio busca regularizar el servicio por mas seguridad del vecino, este año se trabajara de manera especifica con este tema finalizo el titular del área.
También podes informarte a través de nuestros canales de redes sociales:
–Municipalidad de San Pedro de Jujuy https://www.facebook.com/MunicipalidadSanPedrodeJujuy
–Muni TV https://www.facebook.com/munitv
–Municipal FM 97.5 https://www.facebook.com/MunicipalFm97.5
-Instagram: https://www.instagram.com/munisanpedrodejujuy/?hl=es
Comments are closed.