Más de 3 mil sampedreños eligieron pasar Navidad en el camping balneario municipal Jaque. “Nos colapsó la cantidad de familias, pero nos pone contentos que utilicen el predio”, apuntó Gisel Bravo.
La Secretaria de Desarrollo Humano junto a funcionarios de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente realizó un recorrido por el camping ubicado entre ruta nacional 34 y la provincial 1. “Recorrimos las instalaciones viendo todo lo que tenemos para mejorar y prepararnos para recibir a la misma o mayor cantidad de personas en el camping el próximo 1 de enero”, explicó la funcionaria.
El miércoles 25 fue Navidad, y muchas familias de San Pedro de Jujuy como de zonas aledañas eligieron las remozadas instalaciones de Jaque “recibimos a mas de 3 mil personas que disfrutaron de nuestro hermoso predio por eso llegamos con personal de obras públicas para poner en condiciones los baños y estar preparados para tantas personas, ya tenemos preparadas 20 parrillas nuevas que estaran a disposición de la gente, para la próxima semana terminamos nuevos asadores y el fin de semana podremos contar con tablones y sillas para los quinchos nuevos”, puntualizó la doctora Bravo.
Cabe señalar que el camping balneario municipal cuenta con dos piletas, un arroyo que surca a lo largo del camping, paseo en caballos, carretas, canchas de fútbol, vóley playero, baños con duchas y agua potable, y el principal atractivo que es el Parque Aéreo que tiene una tirolesa y tres modelos diferentes de puente colgante.
“Teniendo en cuenta lo que fue la navidad vamos a redoblar el equipo que va atrabajar en Jaque para que la gente que venga a pasar el día este tranaquila y no sufra ningún inconveniente asi que el personal que va a trabajar será el doble porque si bien estamos preparados para recibir mucha gente en navidad nos colapso la cantidad de personas, familias”, culminó Gisel Bravo.
Comments are closed.