La Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa a pleno con el programa “La Muni en tu barrio”. En esta oportunidad las diferentes oficinas de la comuna estuvieron en barrio Ejército del Norte y atendió a sus vecinos como así también a los que viven en 25 de Mayo y Mina Puloy.
Las distintas áreas que pertenecen a la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Modernización, Secretaría de Modernización, todas coordinada por la Secretaría de Desarrollo Humano, estuvieron presentes.
Además de los stands, los diferentes funcionarios acompañados por el Intendente Julio Bravo que también estuvo presente, fueron puerta a puerta invitando a los vecinos acercarse a los diferentes puestos.
“Hoy les tocó barrio Ejército del Norte, estamos también en barrio 25 de Mayo y barrio Mina Puloy, no solo con todas las dependencias de la municipalidad desembarcamos por así decirlo en la zona de las canchas de Ejército del Norte desde tempranas horas, también nos acompañó la gente del Ministerio de Salud que hicieron vacunaciones para niños, mujeres embarazadas, tests de VIH, todo gratuito”, expresó el Jefe Comunal.
Julio Bravo remarcó que “la Municipalidad trabajo con el área de zoonosis, castramos perros y gatos, las oficinas de garrafa social, todo Defensa Civil que vienen haciendo un gran trabajo con el tema del descacharrado y los vecinos que se acercaron, plantearon sus inquietudes, también sus reclamos”.
Uno de los puntos más dialogados con los vecinos fue la falta de agua “esta zona se caracteriza por la falta de agua o irregulares de la prevención, la gente se enoja y con razón, más de 15 horas sin agua porque la gente de Agua Potable que sí avisó que no iba a haber agua, realizó el empalme de la cañería central, la red central con la nueva red que se construyó en Juan Pablo II, el trabajo fue para que la gente que a partir de hoy la gente de ese barrio pueda abrir la canilla y salga el agua”, manifestó el Intendente sampedreño.
En este sentido también habló de barrio 25 de Mayo “en la zona alta del barrio no tiene durante 24 horas el agua, es un problema que debe solucionar la Empresa Agua Potable, la Municipalidad hace la gestión, acompaña con el reclamo, trabajamos con los vecinos comprando cañerías, la maquina la puso la muni, lo mismo que el personal, pero también es un problema de sequía, pero debemos seguir trabajando para que estas cosas no sucedan y desde el municipio continuaremos haciendo las gestiones que corresponda”, finalizó Julio Bravo.
Comments are closed.