El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, dejó inaugurado el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y dejó un claro mensaje a la ciudadanía remarcando que el estado municipal siempre estará presente.
Por eso, Marcelo Castro ponderó el discurso “la verdad que fue un discurso muy acertado, no tiene desperdicio escucharlo, invito a la comunidad si pueden hacerlo porque describe la realidad del país contrastándola con la realidad de ideología que se vive en Jujuy, en San Pedro de Jujuy”.
El presidente del Concejo Deliberante resaltó que el inicio del periodo de sesiones ordinaria “es un momento importante para todas las ciudades esta apertura de sesiones ordinarias, en este caso el Intendente Julio Bravo hizo una rendición de cuenta de todo lo realizado en el 2023 y los proyectos que tiene para el 2024”.
En este sentido, el Intendente Julio bravo “explicó las diferencias sobre el modo de gobernar, una desde el lado del liberalismo que es lo que pretende el Presidente Javier Miley y otra desde la justicia social y un estado presente, al lado del vecino como el que viene ejecutando nuestro Jefe Comunal”, opinó.
Castro destacó que “tuvo una descripción muy clara de las diferencias que tenemos de ideología, de la forma de gobernar, nuestro Intendente dejó en claro que el estado siempre estará presente para la comunidad de San Pedro porque todos los vecinos tenemos derecho a que el estado pueda aportar para el beneficio, el bienestar, esparcimiento y todo lo que hace a una vida digna”, subrayó.
Además “dio muchos mensajes importantes hacia la comunidad basado sobre todo en la solidaridad que debe primar en estos momentos tan difíciles que vive el país, el seguir trabajando en conjunto como lo viene haciendo desde que asumió en el 2015”.
Por otro lado remarcó el constante apoyo desde el Gobierno provincial “contamos con la presencia del Gobernador Carlos Sadir, el Vicegobernador Alberto Bernis, gran parte de su gabinete, demostrando el apoyo a lo que ya viene realizando el Intendente Julio Bravo en San Pedro”, culminó Marcelo Castro.
Comments are closed.