La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo, acompañó esta mañana, el acto de inicio del ciclo lectivo 2024 de la Banda Infanto-Juvenil de la Policía de la Provincia dependiente de la UR2 y auguro un año venturoso para esta prestigiosa institución sampedreña.
En representación del ejecutivo municipal, la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Eventos, Norma Massa, agradeció a los integrantes de la banda por su desinteresada participación en cada una de las actividades y actos que se conmemoran en la ciudad y que organiza el municipio. Por eso dijo que hay que seguir apoyando a estos chicos, de manera estén motivados en el desarrollo del arte, de la música y alegrándonos cada vez que se presentan en nuestra comunidad.
En la oportunidad, el Comisario General Milton Sanchez sub jefe de la policía de la provincia y el Comisario Mayor Daniel Cruz de la UR2 agradecieron a todos los presentes por su participación en este inicio del ciclo lectivo. Además destacaron la colaboración permanente de la Iglesia con la banda y mencionaron que está avanzada la construcción del edificio propio en el sector de las 48 viviendas. La obra que, dijeron, no se podría haber realizado sin el apoyo del Ministerio de Seguridad y de la gestión del Intendente Julio Bravo. Recordemos que el nuevo edificio será compartido entre la banda de música y el cuerpo de infantería de la UR2.
Con muchos desafíos y grandes proyectos arranca el nuevo ciclo de una institución prestigiosa en la comunidad que ha formado a generaciones de músicos sampedreños, deleitando por años a toda la ciudadanía con sus acordes, su prestancia y disciplina.
También estuvieron presentes el Subsecretario de Modernización Pedro Ruiz, el Director de Ceremonial y protocolo Leandro Balduin, el padre Daniel Alberto Baca, directivos de la Asociación Nano, abanderados y escoltas, jefes y miembros de la banda, invitados especiales y público en general.
Comments are closed.