El intendente de la ciudad, Julio Bravo, recibió en el palacio municipal al Ministro de Seguridad Guillermo Corro, quién estuvo visitando las dependencias pertenecientes a su cartera ministerial. En la reunión se hicieron presentes intendentes y comisionados del Ramal.

En esta importante reunión pudieron desarrollar temas de seguridad que ya venían tratando de manera previa. En esta oportunidad se buscó la coordinación para futuras actividades de manera conjunta, entre el Ministerio de Seguridad, la fuerza de Seguridad Provincial y cada una de las comunas con su problemática particular en cuanto a la seguridad.
Toda la zona rural de San Pedro y sus localidades presentan sus problemáticas particulares en cada una de sus aspectos. El Ministro de Seguridad dijo al respecto “hemos dado a conocer algunos proyectos que viene trabajando el Ministerio de Seguridad, obviamente bajo las directivas que proporcionó en su momento del Poder Ejecutivo Provincial a cargo del Gobernador Gerardo Morales”.
Guillermo Corro, se manifestó conforme y contento por la reunión. Ya que a partir de esta reunión los objetivos y las actividades van a ser en común, entre las comunas de la región y el Ministerio de Seguridad.
“Hemos planteado algunas acciones de trabajo con los jefes comunales. A ésto vamos a evaluarlo en un futuro, en una nueva reunión. Conversaremos para ir viendo cómo se va a llevar adelante las actividades que hemos planeado y programado en esta reunión.”

Corro también brindó detalles sobre la modalidad de trabajo “Vamos a trabajar con las Secretarias de Relaciones con la comunidad, con reuniones vecinales, trabajos en la comunidad. Y con la Secretaria de Seguridad vamos a ir viendo todos los operativos que se han planificado.”
Por último, concluyó, “es fundamental mantener el dialogo y conversar sobre las necesidades. Lo que queda por trabajar es la asignación de recursos. Y se irá dando solución a los pedidos de los jefes comunales” finalizó.
DEJA UN COMENTARIO