El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, recibió en su despacho a Facundo Luna, Secretario de Gobierno de la provincia, con el fin de seguir articulando acciones y brindar respuestas ante distintas necesidades que tienen los ciudadanos.
“Es un trabajo constante el que realizamos entre el Gobierno de la Municipalidad de San pedro de Jujuy y el Gobierno provincial, es el modo de trabajar y poder llevar respuestas ante las necesidades que tienen nuestros vecinos”, sostuvo el Jefe Comunal.
Bravo, remarcó que “primero con el ahora exGobernador Gerardo Morales y ahora con el actual Gobernador Carlos Sadir, seguimos trabajando para poder sostener obras públicas, pero además con Facundo Luna hablamos sobre las principales necesidades que tenemos”.
Julio Bravo, resaltó que “próximamente habrá más reuniones para seguir articulando acciones y poder trabajar como lo venimos haciendo desde que comenzamos nuestra gestión aquí en el municipio”.
A su tiempo, Facundo Luna dijo que “la idea es comenzar a analizar cuál es la situación que tienen con relación a las distintas áreas del Gobierno y comenzar a ver cuáles son las soluciones que podemos brindarles en conexión con los distintos ministerios”.
El Secretario de Gobierno de la provincia comentó que “hablamos de la realidad del deporte, San Pedro siempre tiene una actividad muy prolifera en materia deportiva y al mismo tiempo vimos distintas cuestiones como salud, educación, seguridad, que nos llevamos todas las inquietudes para hablar con los funcionarios de las distintas áreas y comenzar a buscar soluciones puntuales”.
Para Luna “sin duda es fundamental verlos a los intendentes en su localidad, se analiza y se conoce en territorio cual es la situación puntual que tiene cada distrito, cada localidad, por lo que nos llevamos una visión muy puntual, especifica y sobre todo muy local sobre las necesidades que tienen los ciudadanos”.
El funcionario provincial remarcó que existen “muchas necesidades en todos los lugares, la gestión nacional está realizando una serie de disposición que a mi forma de ver van en contra de los ciudadanos, el hecho de la quita del subsidio del transporte es un prejuicio netamente al ciudadano, lo mismo que la quita del incentivo docente que lo vemos con mucha preocupación y que son cuestiones que generaron problemas inmensos que no van directamente a la casta como pronunciaba Milei antes de las elecciones sino que van directa ente al ciudadano, a la clase trabajadora y con lo cual es uno de los temas que se analizan”, subrayó.
Facundo Luna ponderó la predisposición de un trabajo constante del Intendente Julio bravo con el Gobierno de la provincia “tenemos un dialogo constante, próximamente vamos a seguir hablando y planificando para coordinar futuras acciones”, finalizó.
Comments are closed.