El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, realizó una visita protocolar a su par de la capital de Salta, Emiliano Durand. “Tuvimos un intercambio de ideas sobre las distintas experiencias que tenemos entre ambas gestiones”, apuntó.
El Jefe Comunal expuso distintos programas que se ejecutan desde hace un par de años con el fin de lograr beneficios para la comunidad y poder llegar a cubrir las necesidades de todos los sampedreños.
Bravo, destacó que “fue una reunión fructífera con el Intendente de la Capital, es la primera vez que visitamos Salta y pudimos contar nuestra experiencia en la administración municipal, sobre todo, la de obra pública”.
Sin dudas que estos intercambios ayudan al crecimiento de las dos ciudades con miras al futuro “se vienen tiempos difíciles para el país, donde los intendentes debemos agudizar el ingenio para trabajar por el bienestar de nuestros vecinos”, subrayó Julio Bravo.
Además, tanto Bravo como Durand, planificaron desarrollar actividades culturales y deportivas para implementar en el corto plazo aprovechando la cercanía de ambas ciudades, lo que permitirá seguir fortaleciéndose.
Por otro lado, el Intendente sampedreño explicó sobre el Plan Hornero, algo que fue bien tomado por parte del Jefe Comunal de la capital salteña y que podría replicar algunos para beneficio de sus vecinos “es un programa solidario que ayuda a las familias más vulnerables a mejorar su calidad de vida”, puntualizó Emiliano Durand.
Comments are closed.