El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, hizo entrega de nueve locales comerciales más en el Mercado Regional. “Es una etapa más que logramos cumplir en un predio en el cual trabajan más de 600 personas por día”, apuntó.
El Jefe Comunal, acompañado por Danilo Montanari, Secretario de Modernización, Ariel Bravo, Secretario de Desarrollo Humano, Marcelo Castro, Presidente del Concejo Deliberante, Jorge Burgos, Presidente de la Cooperativa, y los feriantes que recibieron sus nuevos locales.
Estos nueve locales nuevos es un paso más en el crecimiento del Mercado Regional “de una decisión que tomamos hace 9 años atrás junto a los feriantes que despues constituyeron la cooperativa y a partir de ese momento comenzamos con el crecimiento del Mercado Regional que es un orgullo para todos los sampedreños y que ya es reconocido en toda la región”, sostuvo el Bravo.





Luego, remarcó que “estos nueve locales, como todo lo que hay en la feria, lo hicimos entre los feriantes y la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, ese trabajo en conjunto que permitió tener hoy en día un predio modelo para toda la provincia”.
Ponderó además el acompañamiento del Gobierno de la provincia “que nos colaboraron con las instalaciones eléctricas de las naves y puso iluminación led, pero todo lo otro que vemos hoy es exclusivo esfuerzo se los sampedreños en un trabajo comunitario, trabajo solidario”.
Julio Bravo, contó que “este año, calculamos a mediados de junio, vamos a comenzar con nuevos trabajos muy importantes, vamos a construir dos nuevas naves, una destinada para el sector de verduras y otra para el sector de ropa, nuevos baños, nuevo sector para estacionamiento, sobre avenida 9 de Julio pusimos para los pequeños vendedores que vienen a trabajar con la venta por ejemplo de humitas, tamales, cosas dulces, también van a tener su espacio”, subrayó.
El Intendente sampedreño anunció además la construcción de “un nuevo puente de acceso a la feria que estará ubicado en el sector norte, son obras que nos llevarán por lo menos un poco más de un año, pero vamos a estar trabajando a pleno”, finalizó.
Polo productivo de referencia
El Mercado Regional, sin dudas se convirtió en un polo productivo de referencia en toda la región en particular y la provincia en general, ya que al tener venta de frutas, verduras por mayor y menor, permite a todos encontrar lo que buscan.
A partir de las 5 hasta las 8, está habilitada la venta para los mayoristas, mientras que desde las 8 hasta las 15 la venta es para los minoristas, sumado por supuesto al sector gastronómico, ya que cuenta con un patio de comida, los locales de ropa, como asi también otros elementos.
DEJA UN COMENTARIO