El Jefe Comunal destacó que “el año pasado habíamos recibido un subsidio por parte del Gobierno de la provincia, con el objetivo de poder recuperar el segundo piletón, compramos con ello el cemento necesario para levantarle el nivel a la pileta, se cumplió con la obra y por eso estamos habilitándolo.
Bravo reconoció que “nos falta completar varios quinchos”, sin embargo en los próximos días “estaremos culminando”. El Intendente sampedreño reconoció el trabajo de los empelados municipales “se hizo un intenso trabajo, por eso agradezco al personal de la Municipalidad, estuvimos trabajando con máquinas pesadas, camiones, más de 50 trabajadores”.
El Doctor Bravo remarcó que en el Camping Balneario Jaque “todos los días tendremos los fines de semana más de 50 trabajadores, pasando por Defensa Civil, pasando por Protección Ciudadana, deportes, van a estar cuidando a quienes vengan a visitarnos, también mi agradecimiento a Policía de la provincia, Gendarmería Nacional, porque así como trabajarnos juntos luchando contra el coronavirus, también van a estar ordenando el tránsito, dando seguridad con personal permanente aquí en Complejo Jaque donde niños y grandes van a disfrutar esta temporada”.
Sin dudas que el camping tendrá un importante movimiento “van a venir más de mil niños que asisten a nuestros Comederos, vamos a organizar nuestra Colonia de Vacaciones como lo hacemos habitualmente, así que los niños que tanto sufrieron en esta pandemia, llegó el momento que disfruten cuidándose, cumpliendo las normas de protocolo”.
Por su parte el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, se mostró muy contento “poniendo en marcha ya la temporada del camping, el balneario, cumpliendo todo el protocolo, se hizo desde el Municipio un gran trabajo”.
El Primer Mandatario provincial dijo que “quería acompañar al Intendente Julio bravo porque también es un paso más en recuperar la normalidad, siempre respetando la pandemia que tenemos al frente, los jujeños sabemos a qué nos enfrentamos ya, un virus que mató gente, amigos, parientes, gente que amamos, que enfermó mucha gente querida, y por eso tenemos que actuar con respeto, sin tener miedo pero cumpliendo las normas de protocolo”.
Además, reconoció el protocolo que se aplica “hay mucho personal atendiendo para que se cumplan todas las reglas, las normas este es un espacio muy lindo que va a poder disfrutar la familia peor especialmente los niños, las niñas, los jóvenes, así que recorriéndolo y felicitando al Intendente Julio Bravo por todas las cosas que está haciendo”, culminó.
Comments are closed.