La Municipalidad de San Pedro de Jujuy acompañó a la comunidad de El Acheral en el marco de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen María Auxiliadora. Se realizó un misa y posteriormente la tradicional procesión por las calles.
Estuvo presente el Intendente Julio César Bravo, la Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo, el Presidente del Concejo Deliberante, Cristian Aguirre, la doctora Evangelina Vechetti, Directora del Hospital Guillermo Paterson.
“Vinimos a acompañar a la comunidad de El Acheral en sus Fiestas Patronales, compartimos este día tan especial”, comentó Gisel Bravo remarcando que “se cumplió con todo el protocolo y las medidas para que podamos compartir estos momentos que son tan especiales para la comunidad, sobre todo en esta zona que son tradicionales comenzando por la mañana muy temprano y siguiendo por la tarde”.
La Secretaria de Desarrollo Humano destaco que “desde el Municipio estuvimos brindando actividades recreativas, armamos distintos grupos que disfrutaron de esta jornada y sobre todo brindando el apoyo a los vecinos de El Acheral, además participamos con la comunidad religiosa en la misa y luego la procesión”.
A su tiempo Cristian Aguirre expresó: “Como lo hacemos siempre, no solo en fiestas patronales, tratamos de estar presente la mayor cantidad de veces a lo largo del año”.
El Presidente del Concejo Deliberante de San Pedro de Jujuy comentó que El Acheral “es un barrio que tiene nuestra ciudad y no olvidamos de las necesidades que van surgiendo, lo mismo que en la zona de Arroyo Colorado, San Juan de Dios, están trabajando con maquinarias en barrio San Expedito, se proyecta el Salón Multiuso Tratamos de estar constantemente para ir solucionando algunos problemas”, subrayó.
Por su parte Evangelina Vechetti aprovechó la ocasión para interiorzar a los vecinos sobre “la conciencia de la comunidad más allá que no tenemos muchos casos en la zona rural, pero la comunidad sabe que pueden acercarse al puesto de salud para poder ser testeado de forma gratuita”, culminó.
Comments are closed.