Esta tarde, los jóvenes del Centro de Deporte adaptado y paralímpico de la Municipalidad de San Pedro, disfrutaron del Trekking en el circuito Tierra Brava, retomando las actividades al aire libre, en el marco de la flexibilización de la cuarentena.
Los chicos se reunieron a las 15 horas en Plaza Belgrano y desde allí fueron trasladados al renovado circuito de Tierra Brava. A partir de ese momento y luego de un calentamiento previo, arranco la travesía de 7 kilómetros, a través de los senderos sinuosos del circuito, disfrutando del aire libre y la naturaleza.
El balance de la actividad, según los profesores Claudia Trujillo, Enzo Dorado y Matias Sepulveda, quienes encabezaron el grupo, fue realmente positivo. La idea es que los chicos vayan recuperando ritmo y puedan, no solo prepararse físicamente, sino también distraerse mentalmente luego de todo este tiempo con aislamientos social preventivo.
Cabe destacar que el Centro de deporte adaptado inicio sus actividades y trabaja de lunes a viernes, desde las 15 horas en el Polideportivo de Barrio Las Maderas. Durante cada jornada de trabajo, se organizan los grupos y se planifican las actividades respetando los protocolos de bio seguridad y la terminación del DNI establecidas por el COE local y provincial.
Comments are closed.