Esta mañana, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, con personal de la Dirección de espacios públicos, trabaja en la campaña de poda de árboles en calles adyacentes al casco céntrico de nuestra ciudad.
En esta oportunidad, desde muy temprano personal de la Dirección de Tránsito colaboró con el corte de calles y el despeje de las mismas para evitar la circulación de peatones y el estacionamiento de vehículos.
El primer tramo de la poda se hizo en calle Vélez Sarsfield, desde Paterson hasta Aristóbulo del Valle. Mariano Solsona, responsable del área, comentó que esta es una calle por donde hay un transito muy fluido, ya que es una de las arterias mas importantes que comunica la zona sur de San pedro con el centro. Por esa razón se realizo poda para despejar el alumbrado publico y para prevenir la caída de ramas y otros accidentes que pudieran ocasionar los arboles que hay en el sector. Esta es una zona de Lapachos y muchos de ellos son añejos, coposos y con ramas frágiles, por eso la importancia de esta tarea.
Desde hace mucho tiempo que en la ciudad no se observa una campaña de poda tan importante como la que se viene haciendo en estos meses. Es un trabajo que lleva tiempo, pero que tiene como principal objetivo llegar a todos los sectores de la ciudad.
Solsona ponderó la tarea que realiza todo el personal y destaco el apoyo del intendente Julio Bravo, no solo con la logística, sino tambien con la importante inversión que hizo el municipio en la compra de motosierras, elementos de seguridad y otras herramientas que sirven para llevar adelante esta exitosa campaña de poda.
DEJA UN COMENTARIO