La gestión municipal de Julio Bravo participo de la reunión anual que realiza el consejo de seguridad vial provincial en la capital jujeña a través de la secretaria de gobierno.
El área de seguridad vial a cargo de Oscar Diaz y Dirección de Tránsito por Augusto Zambrano participaron de la reunión anual con la presencia del Secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco, Ministro de Seguridad Guillermo Corro y la Ministra de Educación, Miriam Serrano en la capital jujeña.
El objetivo de esta reunión , es presentar e informar desde el gobierno provincial las ultimas estadísticas de siniestros viales y llevar a cabo una planificación en conjunto con los diferentes municipios e instituciones para realizar acciones y bajar las estadísticas antes de que finalice el año.
Por su lado, el funcionario municipal Oscar Diaz agrego que “venimos trabajando muy bien desde el municipio se ha notado un cambio importante en nuestra ciudad, de tal manera que vamos a reforzar un poco mas los controles de papeles correspondientes y alcoholemia no solo en vehículos particulares sino también de transportes públicos”.
Comments are closed.