La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo espera una importante cantidad de visitantes en Camping y Balneario Municipal Jaque ubicado en la intersección de la ruta provincial 1 y la ruta nacional 34.
Con tres piletas, cada una con toboganes y diferentes juegos como kayak, casi cien asadores, 27 quinchos, todos dotados con toma corriente para enchufar parlantes, escuchar buena música o cargar el celular, cabalgatas, parque aéreo, el predio es la mejor opción para pasar el fin de semana al aire libre y en familia.
Sobre todo, atendiendo que las temperaturas van a ser elevadas, por lo que sin dudas, tanto familias y grupos de amigos no solamente de San Pedro de Jujuy sino de otros puntos de la provincia y la vecina ciudad de Salta, estarán llegando.
El costo de la entrada se fijó en 600 pesos para mayores de 18 años, 300 pesos para las personas que van desde los 12 años hasta los 18 años mientras que los menores de 12 años, mayores de 70 años y las personas con discapacidad junto a su acompañante ingresan gratis.
Las puertas de Jaque se abren desde las 8 hasta las 19 y tiene además un espacio grande para estacionamiento de autos, camionetas y otro punto para que puedan quedar las motos.
Desde la comuna se realizó una importante inversión hace un año atrás con al cual se construyeron nuevos baños, uno adaptado para personas con discapacidad, vestuarios, sumada a la cancha de fútbol y vóley de arena.
Comments are closed.