La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo ingresó en la última etapa de trabajos para culminar con la pavimentación completa de avenida Libertador ubicada en barrio La Merced.
“Encontramos en el proceso de hormigonado, ya en los tramos finales de la segunda etapa de lo que es la pavimentación de esta avenida. Convengamos que se hizo una primera etapa que se llegó a inaugurar en el mes de octubre, y ahora a fines de enero estaremos culminando con esta gran obra que va a abarcar unas 16 cuadras en total”, detalló José González, Director de Pavimento.

Para completar toda la avenida, una de las metas que se había planteado el Intendente Julio Bravo a principio de año queda prácticamente la última cuadra, por lo que una vez que paren las lluvias, comenzarán con el movimiento de suelo correspondiente.
Más allá del feriado, un grupo del área de pavimento continuará con las tareas “hay un proceso que tenemos que culminar, ya estamos a finales de la obra, por lo que habrá personal que ya tiene un preciso descanso, van a continuar relevándose para que obviamente tenga la continuidad y se pueda finalizar en tiempo y forma”, comentó.
De este modo “teniendo en cuenta que contamos con varios frentes de obra, se ha tomado la modalidad de darle la licencia anual al 50% del personal y el otro 50% queda trabajando. Eso hace que garanticemos que la obra no se pare”, subrayó.
Por lo tanto “se habló con la gente de la empresa que brinda el hormigón, va a dejar una guardia para que pueda abastecernos del material, así que nosotros no estaríamos parando lo que es la pavimentación”.
La segunda etapa serían 8 cuadras, ya se hicieron 8 “ahora estamos próximos a terminar, como los vecinos pueden observar, nos están faltando la última cuadra y media. Nosotros estamos en el proceso de hormigonado de esta última cuadra, nos quedaría hacer el movimiento solo de la última y ya completaríamos lo que es esta gran obra”, concluyó José González.
DEJA UN COMENTARIO