El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, recibió en su despacho a la Comisión Directiva del Centro Vecinal de barrio Horacio Guzmán con el fin de articular acciones para futuros trabajos en el mencionado sector.
Luego de la reunión, el Jefe Comunal destacó el trabajo en conjunto que se viene realizando “con los distintos barrios, desde un principio entendimos que es la forma de trabajar, y los vecinos también lo entendieron así”, sostuvo.
Para el Intendente sampedreño “los vecinos recuperaron la confianza en el estado municipal, no tienen problemas de hacer un aporte porque los resultados están a la vista, logramos numerosas obras trabajando en conjunto con los vecinos y lo vamos a seguir haciendo”, subrayó.
Por su parte, Agapito Arroyo, Presidente del Centro Vecinal barrio Horacio Guzmán, destacó la reunión con el Intendente Julio Bravo “fue por el tema de hacer obras, para el asfaltado de algunas calles del barrio, ahora vamos a comenzar a planificar con el Ingeniero Samman para planificar el asfaltado, una vez que tengamos todo diagramado vamos a reunirnos con los vecinos”.
La reunión fue positiva “es algo que veníamos dialogando, las gestiones están adelantadas, ya se les va a comunicar a los vecinos”, comentó agregando que “también dialogamos sobre las mejoras que queremos hacer en el Polideportivo, es uno de los lugares donde niños, niñas, jóvenes siempre están realizando actividades deportivas”.
A estos trabajos proyectados, se le suma “el alumbrado público, queremos dotar de luminaria led el barrio, las calles, notamos que queda muy lindo y eso también brinda seguridad a los vecinos”. La idea es seguir mejorando el barrio “entre todos vamos a trabajar, los vecinos, el municipio para tener al barrio Horacio Guzmán cada vez más lindo”, culminó.
Comments are closed.