En una noche mágica cargada de alegría y emoción, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la gestión del Intendente Julio Bravo, celebró con total éxito la Cena Blanca de los estudiantes de la Promoción 2023.
Ariel Bravo resaltó que la velada comenzó con la Misa de Bendición en la Iglesia Río Negro, seguida por el Pasaje de Egresados en plaza Manuel Belgrano sobre calle Mitre y concluyó con una gran fiesta en Club Sociedad de Tiro y Gimnasia.
Destacó la organización impecable, incluyendo servicios de catering, iluminación, sonido y ornamentación, generando empleo para más de 100 sampedreños en medio de la difícil situación económica nacional.
El Secretario de Desarrollo Humano ponderó la exitosa velada en el Club Gimnasia, destacando el esfuerzo del personal municipal para garantizar condiciones óptimas.
“La comida estuvo caliente, con una variedad que incluyó sandwiches, pizzas, hamburguesas, pata flambeada y postres, tuvieron dos disc jockey sonido e iluminación de primer nivel aseguraron que los jóvenes disfrutaran al máximo”, puntualizó.
Bravo elogió la colaboración entre el Municipio y los jóvenes para lograr la anhelada Cena Blanca “Costo Cero”, permitiendo que más de 1000 alumnos de diferentes escuelas secundarias de la ciudad y zonas aledañas, disfruten junto a su grupo de compañeros, sin dejar a nadie afuera. Además, agradeció la venta de más de 10.000 números de la Rifa Estudiantil, destacando el apoyo y la solidaridad de los vecinos de San Pedro.
El titular de la Secretaría anunció la apuesta de la Municipalidad para seguir siendo pionera en la Provincia de Jujuy con la Cena Blanca “Costo Cero”.
Para el 2024, se triplicarán los esfuerzos ante la previsión de la inflación y la creciente dificultad económica, asegurando que la tradición continuará beneficiando a la juventud local.
DEJA UN COMENTARIO