Exitoso final de una nueva edición de Jujuy Canta. Benjamín Cruz fue el flamante ganador con una activa participación del público que participó de la votación final durante la última gala que tuvo lugar en plaza General Belgrano de San Pedro de Jujuy con la presencia del Intendente Julio Bravo.
“En San Pedro nosotros estamos convencidos que necesitamos un estado con equilibrio fiscal, pero con sentido social, apoyamos la cultura, porque la cultura es vida”, fue lo primero que destacó el Jefe Comunal durante la final desarrollada ante un gran marco de público.
Bravo, se mostró “lleno de alegría, los participantes fueron de un nivel superlativo, mis felicitaciones a ellos y a los familiares que vinieron a acompañar y a toda la gente que de una u otra manera estuvo participando, ya que a través del celular pudieron votar contando más de 8 mil espectadores”, sostuvo.

Sin dudas que Jujuy Canta “es una expresión de la cultura importante para toda la provincia, para la gente que llegó desde provincias vecinas, vivimos una verdadera fiesta de la música, el canto, la cultura, realmente un abrazo un saludo a todos los que hicieron posible esta tercera edición”.
El Intendente sampedreño remarcó que “los finalistas tienen todo un gran futuro, fue emocionante ver la gente que vino a apoyar a todos los participantes, desde la primera gala hasta la última”, y anuncio que “para todos los finalistas, desde aquí hasta fines de este año van a estar participando en todos los eventos que vamos a organizar desde la municipalidad”.
Sin dudas “vamos creciendo, año tras año así que la cuarta edición será mejor que esta”, subrayó al tiempo que destacó: “Jujuy Canta no es solamente un concurso musical, concurso de canto, pretende ser una idea mucho más abarcadora”.
Y en este sentido dijo que “en nuestra ciudad será el segundo año que presentamos en Casa de la Cultura un programa que se llama Cultura en Concierto, un espacio gratuito para nuestros artistas cada jueves puedan hacer sus presentaciones y recaudar fondos para seguir adelante con sus proyectos”.
Por otro lado se refirió a la edición especial destinada para los estudiante de la Promo “Jujuy Canta este año es el segundo año que le da la posibilidad de competir a nuestros chicos de las escuelas secundarias, a la Promo, y esta posibilidad que los jóvenes también demuestren sus capacidades y fue tomada por el Gobernador Carlos Sadir y seguramente el próximo año formara parte de la Fiesta Nacional de los Estudiantes”, anunció.
En una final de altísimo nivel, Benjamín Cruz fue el ganador relegando al segundo puesto a Nicolás Gómez y Alfonsina Rivera quedó en tercer puesto.
Junto al Intendente Julio Bravo, acompañaron la velada el Secretario de Modernización Danilo Montanari y la Diputada Provincial Gisel.
DEJA UN COMENTARIO