La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, continúa con los trabajos en el marco del Plan de Recuperación y Puesta en valor de los barrios Snopek, Sarmiento y 17 de Agosto en el sector denominado El Triángulo.
Ya finalizó la pavimentación de calle Sargento Moya, por lo tanto este jueves se procederá a pavimentar el sector que unirá con Paterson y Cabo Gutiérrez. “En calle Paterson, estamos ultimando detalles con el tema nivelación para el moldeo y este jueves comenzar con el hormigonado de la unión de Sargento Moya con el puente y calle Cabo Gutiérrez”, manifestó José González.
El Subsecretario de Obras Públicas destacó que “a esto se le suma el trabajo de cordón cuneta, son 30 metros por calle Cabo Gutiérrez, es el mejoramiento integral de toda la zona”, sostuvo agregando “toda la calle Sargento Moya está pavimentada, se hizo el primer tramo de tomado de junta ahora unimos la zona del derivador de tránsito”.
El Plan de Recuperación y Puesta en valor de los barrios mencionados, avanza a ritmo sostenido “en el sector de Snopek continuamos con los trabajos de forma paralela, estamos haciendo otros trabajos que tienen como objetivo complementar todas las obras”.
Es que todo el sector va conectado con pavimento “ahora esperamos poder reunirnos con la gente de Agua Potable porque deben hacer el recambio de cañerías en calle Salomón Guerra porque muchos vecinos tuvieron problemas con las cloacas, con la conexión de agua, entonces así con seguridad podremos hacer el tratamiento de asfalto en frio y no después tener que romper”, detalló González.
El funcionario de obras públicas remarcó que “queremos el compromiso de agua potable para que ellos hagan su trabajo y nosotros ahí recién haremos el tratamiento de suelo para asfaltarlo”.
Como último paso para culminar la importante obra “nos queda por hacer próximamente la apertura de calle Aristóbulo del Valle, estamos en un 70 por ciento de lo que es la obra por las dimensiones que tiene”, finalizó José González.
Comments are closed.