El compromiso de la gestión Municipal encabezada por el Intendente Julio Bravo sigue firme en San Pedro de Jujuy con el programa denominado Plan Hornero que tiene el objetivo de seguir mejorándole la calidad de vida a los vecinos que más lo necesitan.
A través de la finalización de obras domiciliarias, se logró poner en marcha un año más una iniciativa que incluye la culminación de pisos, baños y habitaciones, ahora se extiende para beneficiar también a los empleados municipales, ampliando así su alcance y beneficios.
Ariel Bravo, Secretario de Desarrollo Humano, acompañado por su equipo compuesto por Silvio Aramayo, Director de Planificación y Logística, y Gisela Subía, Jefa del Departamento de Trabajadoras Sociales, realizó una recorrido por los distintos frentes de obras del Plan Hornero en la ciudad.
“Estamos trabajando en 10 obras actualmente, por eso estuvimos en barrio Libertad y las 48 Viviendas para dialogar con los vecinos, evaluar el avance de las construcciones y reafirmar el compromiso constante del municipio con esta iniciativa”, señaló Ariel Bravo.
El titular de Desarrollo Humano de la comuna sampedreña, destacó el carácter solidario del Plan Hornero y subrayó que es una petición directa del Intendente Julio Bravo, quien hizo hincapié en la importancia de que el Municipio esté presente junto a la comunidad en tiempos de dificultades económicas.
Por ello remarcó que “nuestra intención es recorrer las obras y detectar otras necesidades de los sampedreños. Siempre pedimos a nuestros trabajadores que den lo mejor de sí para ofrecer mejoras que permitan una vida digna a todos”.
Por otro lado, extendió la invitación a quienes deseen conocer más sobre el Plan Hornero y cuenten con los materiales necesarios para acercarse a la Secretaría de Desarrollo Humano, ubicada en la calle Alberdi N°441, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.
“Pedimos paciencia a la gente, pronto llegaremos a más sectores barriales. Este año tenemos la meta de realizar más de 100 obras, es esencial proporcionar las herramientas para mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan situaciones de vulnerabilidad”, concluyó Ariel Bravo.
Comments are closed.