La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la subsecretaría de obras públicas continúa realizando trabajos complementarios en el sector donde está ubicado el nuevo puente que une los barrios Belgrano, Las Maderas y San Cayetano de nuestra ciudad.
En la oportunidad, el Ing. Gustavo Jure, titular de la subsecretaría, comentó que están trabajando con las veredas y los muros que van por calle Catamarca hacia Santa Cruz.
Además se prevé la instalación de juegos para niños y un gimnasio urbano al lado del polideportivo, para complementar toda la obra y generar un espacio saludable y de entretenimiento.
Todo esto se suma a la fantástica obra de infraestructura que es el puente en sí y el moderno sistema de iluminación led que se colocó en este sector que cambia rotundamente la realidad de este punto de confluencia de tres populosos barrios de la zona norte de la ciudad.
“La idea es terminar todas estas tareas para realizar la inauguración oficial del puente”, indicó el funcionario sampedreño.
Mientras tanto se informa a toda la comunidad que se habilitará el tránsito en el puente, solo en horarios en los que el personal municipal no se encuentre trabajando, para evitar algún inconveniente. De manera preventiva, personal de tránsito permanecerá en el lugar para controlar la circulación de vehículos y peatones.
Comments are closed.