La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo, continúa con un nuevo periodo de moratoria para todos los contribuyentes de la ciudad con importantes beneficios.
La moratoria alcanza a las siguientes tasas: impuesto automotor (vehículos y motovehículos), tasa de extracción de residuos, barrido y limpieza; canon por utilización de cementerio; canon de remises; multas del juzgado de faltas.
Además anunciaron que los contribuyentes tendrán beneficios de acuerdo a la situación de mora que presenten. Por ejemplo; prescripción automática de los periodos anteriores al 2018; eximición de periodos; descuentos sobre capital e intereses; exención de inscripción (motovehículos).
Los interesados en acceder a los beneficios de esta oratoria deben acercarse a la dirección municipal de rentas, en el palacio municipal (Mitre y Alsina) de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 17 a 19 horas.
Por otro lado, se anunció que pueden realizar consultas a través de las diferentes plataformas digitales de la cuna como ser https://sanpedrodejujuy.gob.ar o al correo electrónico de consultas.rentas.spjujuy@hotmail.com.
Comments are closed.