La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Desarrollo Humano realizó el cierre de las actividades deportivas, recreativas, del área de Adultos Mayores con un almuerzo en las instalaciones del camping balneario Jaque.
Estuvo acompañando la jornada el Intendente sampedreño, Julio Bravo, junto a Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, Celia Barro, Subsecretaria de Asistencia Social, Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes, Norma Massa, Subsecretaria de Cultura, Turismo y Eventos.
Bravo destacó que “el centro de adultos mayores de deportes, festejó la llegada de la navidad, del año nuevo”, manifestó. Sin embargo, el Jefe Comunal anunció que es solamente un “hasta luego”, ya que “si bien desde el punto de vista final hoy es el último día de actividades que tiene deportes para adultos mayores, la realidad es que a partir del 2 de enero comienza la Colonia de Vacaciones para adultos mayores”, subrayó.
El área de adultos mayores en general se ganó un lugar desde el inicio de gestión hace cuatro años atrás del Intendente Julio Bravo, por eso invitó a todos a sumarse “aprovechamos la posibilidad de invitar a todos aquellos adultos que no se sumaron y quieren hacerlo en enero y febrero va a funcionar a full con distintas actividades nuestra colonia”.
El funcionario sampedreño comentó que a lo largo de la mañana “nuestros adultos mayores bailaron, cantaron, tuvieron espectáculo, compartieron un almuerzo, se bañaron en la pileta, en fin, muchas cosas que pasaron en otro gran día para ellos que a partir de las actividades que brinda el municipio, encontraron otro sentido a sus vidas”.
Por otro lado, Bravo remarcó que “Jaque está funcionando a full, recibimos la visita de niños, niñas, madres, padres de los chicos que asisten al CDI que funciona en La Merced, también a los chicos del Hogar Don Bosco junto a doña Petrona, fue una linda fiesta”, sostuvo.
A su tiempo, Mari Durán, una de las jubiladas que asisten al centro de adultos mayores agradeció el importante acompañamiento del municipio “siempre nos brindaron un espacio, la doctora Gisel Bravo, el Intendente, los profesores de la Dirección de Deportes, un hermoso trabajo que hicieron”.
La señora Durán conto que “al principio éramos pocos y hoy se sumaron muchos más, el jubilado entendió que existen cosas por hacer después de la vida activa como un trabajador, nosotros estamos para disfrutar de las cosas y la Municipalidad de San Pedro nos da las herramientas para hacerlo, muy felices”, finalizó.
Comments are closed.