La gestión Municipal del Intendente Julio Bravo anunció que desde el próximo lunes se abrirá el periodo de acreditaciones para los fotógrafos que deseen trabajar el 13 del corriente mes durante la Cena Blanca. Lo mismo para los comerciantes.
Con el objetivo de tener una noche ideal, sobre todo para los estudiantes que van a culminar un ciclo, se procederá a acreditar a aquellos fotógrafos que deseen trabajar a lo largo de la jornada.
Los mismos deben registrarse en la oficina de la Dirección de Juventud ubicada en el edificio de la Secretaría de Desarrollo Humano desde las 8 hasta las 12.30 en calle Alberdi 441. Es fundamental que cumplan con este requisito.
“Allí se les va a explicar como será la modalidad de trabajo para que todos puedan realizar la cobertura de la mejor manera y así también poder inmortalizar ese momento importante de los estudiantes de la Promo 2023”, manifestó Iván Anastasia.
El Subdirector de Juventud destacó que “la idea es que todos trabajen, muchas familias piden a los fotógrafos, vienen de otras localidades, les brindamos todas las posibilidades porque tienen derecho a trabajar, es mucha la demanda, por ello para hacer algo organizado”, subrayó.
Por otro lado, también a partir del próximo lunes, podrán inscribiese los fotógrafos que deseen poner un set y los emprendedores de comida, vendedores ambulantes, en la Dirección de Habilitaciones Comerciales de 7 a 12 o de 14 a 20 horas.
Cabe destacar que se espera esa misma noche contar con los artesanos del Paseo Crear, como así también de todos los emprendedores atendiendo el importante movimiento de gente que genera la Cena Blanca.
“Es un evento multitudinario y no podemos dejar detalles libados al azar para que todo se pueda desarrollar tal como lo venimos planificamos desde el municipio”, anticipó Betiana Rubelt, Jefa del área de Juventud.
Comments are closed.