La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Habilitación Comercial y Bromatología realizará un operativo para tener un relevamiento sobre las condiciones que se encuentran los comercios de la ciudad. Este miércoles visitarán los barrios General Güemes, Providencia y Albornoz.
La idea es “realizar un trabajo entre Control Comercial y Bromatología destinado al asesoramiento de los comerciantes, ver en que condiciones se encuentran y acompañarlos en los trámites que necesitan”, precisó Pablo Irades.
El Director de Habilitación Comercial y Bromatología explicó que “apuntamos a brindarles un asesoramiento, en el caso que se encuentren con algún faltante administrativo los vamos a asesorar para que puedan regularizarlos, es un pedido del Intente Julio Bravo, vamos a ayudarlos para que estén en regla”, puntualizó.
Irades resaltó que “seguimos atravesando un momento difícil en lo económico y vamos a hacer un censo, vamos a poner en conocimiento a los comerciantes que falencias tiene y como lo pueden mejorar”.
El titular del área de Habilitaciones Comerciales remarcó que “esto abarcará todo tipo de negocio, esperemos que los comercios nos reciban bien, reitero, no es algo invasivo sino ver como están y acompañarlos, ver mercadería vencida, manipulación de alimentos ahora se está preparando el curso también para aquellas personas que trabajan con la manipulación de alimentos para que puedan obtener la licencia nacional”.
Sucede que “necesitamos tener es un detalle exacto de la cantidad de negocios, cuales son los rubros, cuales son las necesidades de los comerciantes para llevarle una solución desde el municipio, es un trabajo integral que haremos desde la dirección”, culminó Pablo Irades.
Comments are closed.