La gestión Municipal del Intendente Julio Bravo realizó durante el fin de semana largo distintos operativos de seguridad vial. Se logró sacar de circulación varios conductores que dieron positivos al test de alcoholemia.
Nuevo operativo de Tránsito dejó a varios motociclistas infractores fuera de circulación, un trabajo articulado con los efectivos de la Unidad Regional 2 con el objetivo de seguir mejorando la seguridad vial de todos.

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, se llevó adelante un nuevo operativo de control y alcoholemia en distintos puntos de la ciudad logrando un efecto positivo.
Los resultados sorprendieron a las autoridades: del total de infractores detectados, el 70% fueron mujeres. Además, un importante número de motocicletas fueron demoradas debido a que sus conductores no contaban con la documentación obligatoria para circular, como licencia de conducir, seguro o tarjeta verde.
Desde el área de Tránsito destacaron la continuidad de estos controles con el objetivo de reducir accidentes y mejorar la seguridad vial en la ciudad.
DEJA UN COMENTARIO