La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la gestión del Intendente Julio Bravo, avanza con la ejecución de la obra para dotar de agua potable de red en barrio Prolongación Divino Niño Jesús.
Los trabajos se desarrollan a través de la Dirección de Obras Conjuntas dependiente de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, es el último sector de la ciudad que todavía no cuenta con el líquido elemento.
En esta etapa, se colocaron 30 metros de cañería de PVC de 63 mm, lo que representa un avance significativo en la obra que está a unas semanas prácticamente de ser finalizada y así habilitar la red.

Esta obra, gestionada por el Intendente Julio Bravo, una vez ejecutada permitirá que los vecinos del barrio tengan acceso poder abrir el caño de su domicilio y poder contar con agua potable, de calidad, por primera vez.
La misma se desarrolla entre la empresa Agua Potable SE, el municipio que pone la maquinaria y mano de obra, y el aporte de los vecinos para hacer la conexión domiciliaria correspondiente.
“Estamos muy contentos con el avance de esta obra tan importante para los vecinos del barrio Prolongación Divino Niño Jesús. Con esta obra, estamos cumpliendo nuestro compromiso de llevar agua potable a todos los barrios de San Pedro de Jujuy”, manifestó Julio Bravo.
El Secretario de Obras Públicas, Gustavo Jure, resaltó que “la obra se está ejecutando de acuerdo a lo previsto y esperamos poder finalizarla en el plazo establecido. Esta obra es un gran avance para el barrio y para la ciudad”.
La Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.
Comments are closed.