Acreditaciones para fotógrafos y comerciantes

La gestión Municipal del Intendente Julio Bravo anunció que desde el próximo lunes se abrirá el periodo de acreditaciones para los fotógrafos que deseen trabajar el 13 del corriente mes durante la Cena Blanca. Lo mismo para los comerciantes.

Con el objetivo de tener una noche ideal, sobre todo para los estudiantes que van a culminar un ciclo, se procederá a acreditar a aquellos fotógrafos que deseen trabajar a lo largo de la jornada.

Los mismos deben registrarse en la oficina de la Dirección de Juventud ubicada en el edificio de la Secretaría de Desarrollo Humano desde las 8 hasta las 12.30 en calle Alberdi 441. Es fundamental que cumplan con este requisito.

“Allí se les va a explicar como será la modalidad de trabajo para que todos puedan realizar la cobertura de la mejor manera y así también poder inmortalizar ese momento importante de los estudiantes de la Promo 2023”, manifestó Iván Anastasia.

El Subdirector de Juventud destacó que “la idea es que todos trabajen, muchas familias piden a los fotógrafos, vienen de otras localidades, les brindamos todas las posibilidades porque tienen derecho a trabajar, es mucha la demanda, por ello para hacer algo organizado”, subrayó.

Por otro lado, también a partir del próximo lunes, podrán inscribiese los fotógrafos que deseen poner un set y los emprendedores de comida, vendedores ambulantes, en la Dirección de Habilitaciones Comerciales de 7 a 12 o de 14 a 20 horas.

Cabe destacar que se espera esa misma noche contar con los artesanos del Paseo Crear, como así también de todos los emprendedores atendiendo el importante movimiento de gente que genera la Cena Blanca.  

“Es un evento multitudinario y no podemos dejar detalles libados al azar para que todo se pueda desarrollar tal como lo venimos planificamos desde el municipio”, anticipó Betiana Rubelt, Jefa del área de Juventud.

Comments are closed.

BROOKLYN DIR: FORMOSA 246

Presentando el voucher de Tierra Brava accedes a un 15% de descuento en bebidas en grupos de 4 personas en adelante. (El descuento se adhiere solo a turistas no residentes locales).

Como utilizarlo

¿COMO PAGAR EL ESTACIONAMIENTO?

1.CON TELÉFONO CELULAR - APP

  • Descargue en forma gratuita e instale en su celular la App  SEM SAN PEDRO DE JUJUY.
  • Carga de crédito con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago  integrado en la APP o en efectivo en puntos de venta SEM adheridos. 

  • Registre en la App sus patentes de uso habitual.

PARA INICIAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Iniciar Estacionamiento".

PARA FINALIZAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Finalizar Estacionamiento".
  • Se le descontará el monto correspondiente de su credito precargado.

2. ESTACIONAMIENTO PUNTUAL CON TELÉFONO CELULAR

  • Escanee los QR dispuestos en toda la ciudad con su camara de celular.
  • Ingrese su patente y pague con tarjeta de débito y credito de cualquier banco.
  • Con esta opción, no hace falta descargar la APP.
  • Recibirá el comprobante en su e-mail.
  • No es necesario dejar el comprobante en su vehículo.

3.ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
  • Mínimo de compra: 1 hora.

¿CÓMO SE INSPECCIONARA EL ESTACIONAMIENTO?

  • Los inspectores de tránsito y los permisionarios, provistos de dispositivos móviles, recorren la zona de
    estacionamiento medido verificando si cada vehículo tiene estacionamiento válido en curso. 
  • Si el sistema responde que un vehículo no cuenta con estacionamiento válido en curso, el inspector procederá a labrar el acta correspondiente, quedando la comprobación de la infracción registrada en el sistema y dejando el inspector un comprobante de la infracción en el vehículo. Adicionalmente, el conductor infraccionado recibira un aviso a través de su App SEM.

¿CÓMO PAGAR SUS INFRACCIONES DE ESTACIONAMIENTO?

  • Digitalmente: a través de la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY utilizando el crédito precargado.
  • Presencialmente: En los puntos de venta adheridos en efectivo.
Descargar APP SEM SAN PEDRO DE JUJUYANDROID - IOS

 

  • Regístrese por única vez  con su celular para crear el usuario y contraseña. Le llegará un sms/email para validar su registro.
  • Compre crédito desde la App con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago integrado en la APP.
  • Compre crédito en efectivo en cualquier punto de venta SEM adheridos(moviles o fijo), brindando su numero de celular y el monto que quiere recargar.

 

Días y Horarios

HORARIOS DE ESTACIONAMIENTO

Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00

y de 17:00 a 22:00

Sábados de 08:00 a 13:00

Estacionamiento sin APP

ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
    Mínimo de compra: 1 hora.
  • No es necesario dejar comprobante en el vehículo, ya que los inspectores controlan por sistema.
Mapa de Estacionamiento

Pago Voluntario

Si le labraron un acta de contravención, usted puede abonar voluntariamente la infracción dentro de los 5(cinco) días hábiles posteriores, beneficiándose con un 50% de descuento. El pago podrá hacerse digitalmente desde la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY con tarjetas de débito y crédito de cualquier banco. Alternativamente, podrá hacerlo en  efectivo en los puntos de venta SEM adheridos. 

Pasados los 5(cinco) días hábiles posteriores, deberá presentarse en el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, ubicado en Rogelio Leach 375
Valor Infracción: $1200
Pago Voluntario Multa $600

 

Puntos de Venta

PROXIMAMENTE DISPONIBLE

 

Valor por hora

El valor del estacionamiento es de $ 50 por hora