Ultiman detalles para la Cena Blanca costo cero

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Doctor Julio Bravo, continúa con los trabajos de cara a lo que será una nueva edición de la Cena Blanca costo cero. La misma se realizará el 14 del corriente mes.

Los trabajos se vienen desarrollando a través de la Dirección de la Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano con el objetivo de lograr que nuevamente, los estudiantes que este año egresan tengan la posibilidad de ser parte de la cena de fin de año que cierra una etapa para los jóvenes.  

En este sentido, Iván Wierna comentó que “estamos muy contentos porque nos encontramos ultimando detalles en el tema de la organización del evento. Ya hemos cerrado lo más importante que es la comida para esa noche, por decisión de la mayoría, se votó por la hamburguesa con papas fritas, además de todo lo que conlleva el servicio de catering”.

El Concejal sampedreño de gran labor en el área de juventud, contó que además “habrá pizzetas, sandwiches fríos, empanadas, sumado al plato principal y el postre”.

Como cada año, el objetivo es que todos los adolescentes disfruten de la mejor manera y no les falte nada esa noche, ya que se trata de la velada que marcará su vida para siempre.

Por supuesto que previo a la fiesta, se realizará el Pasaje de Egresados en Plaza Central, algo que ya es tradición para la Ciudad de San Pedro de Jujuy, dónde en primera instancia asisten los familiares a acompañar a los jóvenes y luego ellos se dirigirán al Club de Sociedad de Tiro y Gimnasia dónde disfrutarán de su Cena Blanca.

El Concejal confirmó que “la fecha elegida de Cena es el 14 de diciembre, una fecha trascendental y súper importante para nosotros, cómo siempre repetimos hay 1300 chicos que están saliendo del secundario, y no es únicamente un esfuerzo de ellos sino de sus padres. Nuestro deber es acompañarlos y hacer que se sientan bien, es el último día donde podrán compartir todos juntos, y queremos que la pasen de la mejor manera y se lleven un lindo recuerdo, no solo del Pasaje sino de la Fiesta”.

Wierna remarcó que “tenemos una característica en San Pedro, que se viene sosteniendo a lo largo de los años de la Gestión del Doctor Julio Bravo, que es trabajar para lograr una Cena Blanca costo cero. Se trabaja con los Estudiantes, la comisión de Profesores, los Directivos de las diferentes Instituciones Educativas”.

Cómo siempre, este es un proyecto encabezado por el Municipio, aportando los premios y la logística para llevar a cabo está Gran Rifa Estudiantil, que va a cubrir el 50% de lo que es la Tarjeta de Cena Blanca, ya que la otra mitad correrá en cuenta de la comuna local. La idea es que ningún estudiante de la Promo 2022 quedé afuera y este exento de hace la Cena Blanca.

Por otro lado, Ivan Wierna explicó que “Están vendiendo una parte de las rifas en la Dirección de Juventud, pero aquellos que quieran colaborar, pueden acercarse a cualquier Colegio o Escuela de San Pedro y hablar con los chicos, ya que ellos mismos las están vendiendo. Cómo saben, tiene un costo de $500 y hay más de $1.200.000 en premios”.

Comments are closed.

BROOKLYN DIR: FORMOSA 246

Presentando el voucher de Tierra Brava accedes a un 15% de descuento en bebidas en grupos de 4 personas en adelante. (El descuento se adhiere solo a turistas no residentes locales).

Como utilizarlo

¿COMO PAGAR EL ESTACIONAMIENTO?

1.CON TELÉFONO CELULAR - APP

  • Descargue en forma gratuita e instale en su celular la App  SEM SAN PEDRO DE JUJUY.
  • Carga de crédito con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago  integrado en la APP o en efectivo en puntos de venta SEM adheridos. 

  • Registre en la App sus patentes de uso habitual.

PARA INICIAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Iniciar Estacionamiento".

PARA FINALIZAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Finalizar Estacionamiento".
  • Se le descontará el monto correspondiente de su credito precargado.

2. ESTACIONAMIENTO PUNTUAL CON TELÉFONO CELULAR

  • Escanee los QR dispuestos en toda la ciudad con su camara de celular.
  • Ingrese su patente y pague con tarjeta de débito y credito de cualquier banco.
  • Con esta opción, no hace falta descargar la APP.
  • Recibirá el comprobante en su e-mail.
  • No es necesario dejar el comprobante en su vehículo.

3.ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
  • Mínimo de compra: 1 hora.

¿CÓMO SE INSPECCIONARA EL ESTACIONAMIENTO?

  • Los inspectores de tránsito y los permisionarios, provistos de dispositivos móviles, recorren la zona de
    estacionamiento medido verificando si cada vehículo tiene estacionamiento válido en curso. 
  • Si el sistema responde que un vehículo no cuenta con estacionamiento válido en curso, el inspector procederá a labrar el acta correspondiente, quedando la comprobación de la infracción registrada en el sistema y dejando el inspector un comprobante de la infracción en el vehículo. Adicionalmente, el conductor infraccionado recibira un aviso a través de su App SEM.

¿CÓMO PAGAR SUS INFRACCIONES DE ESTACIONAMIENTO?

  • Digitalmente: a través de la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY utilizando el crédito precargado.
  • Presencialmente: En los puntos de venta adheridos en efectivo.
Descargar APP SEM SAN PEDRO DE JUJUYANDROID - IOS

 

  • Regístrese por única vez  con su celular para crear el usuario y contraseña. Le llegará un sms/email para validar su registro.
  • Compre crédito desde la App con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago integrado en la APP.
  • Compre crédito en efectivo en cualquier punto de venta SEM adheridos(moviles o fijo), brindando su numero de celular y el monto que quiere recargar.

 

Días y Horarios

HORARIOS DE ESTACIONAMIENTO

Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00

y de 17:00 a 22:00

Sábados de 08:00 a 13:00

Estacionamiento sin APP

ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
    Mínimo de compra: 1 hora.
  • No es necesario dejar comprobante en el vehículo, ya que los inspectores controlan por sistema.
Mapa de Estacionamiento

Pago Voluntario

Si le labraron un acta de contravención, usted puede abonar voluntariamente la infracción dentro de los 5(cinco) días hábiles posteriores, beneficiándose con un 50% de descuento. El pago podrá hacerse digitalmente desde la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY con tarjetas de débito y crédito de cualquier banco. Alternativamente, podrá hacerlo en  efectivo en los puntos de venta SEM adheridos. 

Pasados los 5(cinco) días hábiles posteriores, deberá presentarse en el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, ubicado en Rogelio Leach 375
Valor Infracción: $1200
Pago Voluntario Multa $600

 

Puntos de Venta

PROXIMAMENTE DISPONIBLE

 

Valor por hora

El valor del estacionamiento es de $ 50 por hora