Trazan pautas de trabajo para prevenir el dengue

En reunión realizada en el hall del Palacio Municipal, el Intendente de San pedro de Jujuy, Julio Bravo, mantuvo una reunión con Carlos Stanic, Ministro de Infraestructura de la provincia, Rita Clemente para comenzar a trazar pautas de trabajos en el marco de la lucha contra el dengue.

También dijeron presentes otros funcionarios del Gabinete municipal, el Secretario de Infraestructura José Suárez, como los Intendentes de La Mendieta, Ricardo Farfán, el Comisionado de Barro Negro, Antonio Nieto.

Bravo resaltó que San Pedro de Jujuy “ya puso en marcha el trabajo para la prevención del dengue, este jueves comenzamos con el descacharrado en barrio Divino Niño Jesús, pero la idea es hacerlo en todos los barrios”.

El Intendente sampedreño remarcó que “el personal de APS y de la Dirección de Defensa Civil no pueden ingresar a los domicilios, por lo tanto es muy importante tener la colaboración de los propios vecinos a la hora de sacar todo lo que no se usa en la casa”.

Por su parte Carlos Stanic comentó: “Comenzamos a organizar con el Intendente Julio Bravo y diferentes áreas del Gobierno de la provincia, Ministerio de Salud, invito al intendente de la Mendieta, barro negro, para comenzar con los trabajos de contra el dengue, concretamente el descacharrado, debemos comenzar con tiempo”.

El Ministro de Infraestructura dejó en claro que “el combo dengue-covid puede ser complicado, la gente de salud nos advirtió que debemos ser precavidos, queremos empezar con tiempo, tratamos de poner una puesta en marcha en común, la semana que viene vamos en concreto comenzar con las tareas respectivas, iremos ajustando, la lógica de este año es diferente a otros tiempos la gente de APS no puede ingresar a los domicilios por lo que apelamos a la solidaridad y responsabilidad de la gente, ponernos en campaña y acción y empezar a movernos que es importante”.

El Ministro dejó en claro que “tenemos que empezar a trabajar concretamente en dengue, San pedro ya comenzó, aquí tenemos que poner en común todos los recursos, provincia, municipios, prestarnos los recursos entre todos, juntos a salud, ser inteligentes, ser eficientes, es decir utilizar los pocos recursos que podemos disponer entre todos de la mejor manera posible con un objetivo común, tenemos otro enemigo que se bien con el verano como es el dengue”, subrayó agregando “entre todos debemos combatir al dengue”, finalizó.

Comments are closed.

BROOKLYN DIR: FORMOSA 246

Presentando el voucher de Tierra Brava accedes a un 15% de descuento en bebidas en grupos de 4 personas en adelante. (El descuento se adhiere solo a turistas no residentes locales).

CAPRI RESTO PUBDIR: GOBERNADOR TELLO 575

Accedes a un 50% de descuento en la compra de la segunda unidad.

RESERVAS 3888439190

ENIGMA PUB - RESTO BARDIR: GOBERNADOR TELLO 522

Comprando una pizza, de regalo una lata de cerveza Quilmes.

RESERVAS 3888475137

LA FAROLAMiércoles a Domingo de 20:00 a 22:00 hs.

Promo Champagne 10% de Descuento

 

LOS HORNITOSDIR:BELGRANO ESQ. LÓPEZ Y PLANES

Con tu voucher accedé a cualquiera de estas promos por $ 450.-
a. Una pizza + 1 cerveza 1 l.
b. 12 empanadas + 1 gaseosa de 1 l.
c. 1 milanesa c/papas fritas + 1 gaseosa de 1 l.
d. 1 pasta + 1 gaseosa de 1 l.

RESERVAS Tel. 3888515399 - 3888501988

MAMAPACHA BARDIR: MITRE 209

Accedes a un 20% de descuento para consumición total de $600 en adelante.

RESERVAS 388 448-2820

MI COCINADIR: AVDA. HIPÓLITO YIRIGOYEN 161

Menú p/2 personas con bebida $ 500.

RESERVAS Tel. (03888) 420170

SONKOYDIR: ALBERDI ESQ. MIGUEL ARAOZ - CENTRO

Promoción de un 10 % de descuento tanto en rotisería al medio día como así también en la noche.

RESERVAS Tel. (03888) 420455 / 422645

TABULE - COMIDAS ARABESDIR: SARMIENTO 428 - CENTRO

Accedes a un 10% de descuento en cualquier producto

RESERVAS 429544 - 3888463788

Pin It on Pinterest

Share This