La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo, dio a conocer como será la atención en el cementerio Cristo Rey durante el fin de semana largo.
Hasta este miércoles se trabaja de manera normal, con una caja habilitada para el pago de tributos municipales, mientras que los días jueves y viernes realizará trabajo de oficina con guardia mínima, pero si estará abierto a la comunidad.
Las actividades continuará el sábado con atención de cajeros recordando que será el último día para pagar impuestos del cementerio con un descuento del 20%, beneficio que alcanzará a los vecinos que realicen el pago anual.
Durante todo el fin de semana el cementerio permanecerá abierto al público en el horario de 7 a 18 horas. Lunes 1 y martes 2 de abril habrá una guardia mínima en la oficina.
Comments are closed.