La Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa con el lineamiento de trabajo de Julio Bravo, de una ciudad limpia. Por esto se instalaron contenedores nuevos y se repararon otros, donde el camión recolector de residuos no puede acceder. Diez contenedores están siendo recuperados. Se comprar los insumos y se están trabajando en la recuperación de los mismos.
El Director de Parque Automotores, Hugo Carabajal, habló sobre la instalación de contenedores y pidió a los vecinos que respeten los horarios de recolección y las instalaciones recién colocadas a fines de preservar el servicio de limpieza.
Se instalaron contenedores en distintos puntos de la ciudad para que los vecinos tengan donde arrojar la basura. Mientras que todos los días pasa el camión recolector para hacer el recambio donde hay contenedores.
Algunos de los barrios que perciben este servicio particular son 147 Viviendas, Salvador Massa y Barrio Güemes. Cabe aclarar que los contenedores están donde hay departamentos porque se vuelve imposible que el camión ingrese por determinados sectores para abarcar todos los hogares.
Todos los contenedores de la ciudad se ven deteriorados por el traspaso del tiempo, y el uso diario de los mismos.
Recomendaciones
El uso de los contenedores es para basura diaria. Es decir, residuos de comida, de cocina y limpieza. Por esto no deben usarlos para poner los desechos de construcciones, o materiales pesados.
Para efectuar denuncias de vecinos que no cuiden los mismo se puede llamar por telèfono al 103.
También podes informarte a través de nuestros canales de redes sociales:
–Municipalidad de San Pedro de Jujuy https://www.facebook.com/MunicipalidadSanPedrodeJujuy
–Muni TV https://www.facebook.com/munitv
–Municipal FM 97.5 https://www.facebook.com/MunicipalFm97.5
Comments are closed.