La gestión Municipalidad del Intendente Julio Bravo sigue con el Plan de Desmalezado en diferentes sectores de la ciudad aprovechando que cesaron las lluvias y con el objetivo de seguir con la lucha para evitar la proliferación de dengue.
Por ello desde la Subsecretaría de Espacios Públicos, se diagramó un plan destinado a los distintos accesos a la ciudad comenzando por el sur “estuvimos en todo el ingreso a la ciudad, realizamos durante el fin de semana un recorrido con el Intendente y agendamos determinados puntos en los cuales había que comenzar a actuar de inmediato”, expresó Mariano Solsona.

Sin dudas que además de seguir luchando contra el dengue, se mejora el aspecto de la ciudad, sobre todo los accesos que colindan con la ruta nacional 34 atendiendo la cantidad de vehículos que transitan a diario.
Por eso se cortó el pasto de “los triángulos de divisiones de ruta estaban con maleza alta, todo el equipo se movió por los badenes de ingreso y el margen del frente de la ruta provincial del lado de La Mielera”, detalló Solsona agregando “por suerte se logró terminar en tiempo y forma, ya que se trabajó en doble turno”.
Paralelamente, se mantiene contacto con las autoridades de los Centros Vecinales, los pedidos constantes de vecinos y por supuesto, los tradicionales recorridos que se desarrollan a diario para mantener el pasto lo más bajo posible. Recordemos que por las lluvias sigue creciendo rápido la maleza, aunque hubo una merma, es constante el trabajo que se desarrolla desde Plaza y Parque.
Comments are closed.