Bajo el lema de “En San Pedro de Jujuy, la Obra Pública no se detiene”, se procedió al hormigonado de una nueva dársena ubicada en el acceso sur. Un pedido de los vecinos al Intendente Julio Bravo que traerá seguridad vial y peatonal.
En este sentido, Gustavo Jure contó que “ya se realizó el movimiento de suelo correspondiente, dejamos todo en condiciones y procedimos a hormigonar esta nueva dársena, algo que no estaba programado en un principio, sin embargo observamos que mucha gente estaciona en la zona de la rotonda que no es estacionamiento y decidimos construirla”.

El Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, recalcó que “será para que paren colectivos, para taxis, para que la gente tenga un lugar mucho más cómodo y segura para descender del vehículo, sobre todo los que van hacia avenida Mateo”.
De este modo “seguimos mejorando la ciudad, mejorando el acceso sur que realmente tuvo un rotundo cambio en todos los sentidos, está más lindo, más seguro, modernizado”, subrayó.
Paralelamente “estamos haciendo instalación de agua para riego de la rotonda y diferentes sectores”.
Jure, dijo que “se rompió la platabanda, hicimos un paso peatonal, una rampa para personas con discapacidad, donde vemos que quedaron cosas en el tintero vemos de ir mejorando y sobre todo la necesidad de los vecinos”.
Ahora “debemos esperar por lo menos 25 días para que el pavimento tenga el fraguado correspondiente y la durabilidad del mismo sea el óptimo”, concluyó Gustavo Jure.
DEJA UN COMENTARIO