La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, procedió al asfaltado de las seis cuadras de avenida Sánchez de Bustamante en barrio Santa Ana. “Es una obra que cambia totalmente la vida de los vecinos”, apuntó Julio Bravo.
El Intendente estuvo presente durante los trabajos y remarcó que se trató “de un día que la gente, los vecinos de barrio Santa Ana estaban esperando desde que llegaron al barrio”, ya que se trata de las “primeras cuadras asfaltadas, un sueño hecho realidad y que por supuesto nosotros compartimos”.
Bravo explicó que desde la Municipalidad “ya venimos trabajando desde hace casi 45 días en el barrio porque para lograr esta tarea se realizaron otros trabajos, como ser construimos con hormigón badenes nuevos, cordón cuneta nuevo y reparamos los existentes, cambiamos la vieja iluminación y hoy el barrio está totalmente iluminado con luces led, algo que le cambia la vida totalmente a los vecinos”, subrayó agregando que “se realizó un importante esfuerzo económico, pero estamos cumpliendo con lo anunciado en el marco de la segunda mitad del año de obras”.
Pero el trabajo en el mencionado sector no va a quedar con el asfaltado y todo lo que se hizo, ya que “la próxima semana vamos a estar limpiando, nivelando todo este sector, lo vamos a transformar en un espacio verde importante que divide barrio Santa Ana de barrio Albornoz, un pedido de hace mucho tiempo de los vecinos”.
Además “se suma una escalinata que unirá ambos barrios y permitir la conexión peatonal integrando los barrios, estamos mejorando el canal que pasa por la zona”, puntualizó el Jefe Comunal.
Por último remarcó que “es una obra importante para los sampedreños pero especialmente para los vecinos de Santa Ana, el Gobernador Gerardo Morales vendrá la próxima semana a dejarla formalmente inaugurada”, culminó Julio Bravo.
Comments are closed.