La Municipalidad de San Pedro de Jujuy acompañó a los docentes de la ciudad en el acto protocolar por el Día del Maestro realizado en plaza General Belgrano. “Felicitamos a todos los maestros en este día especial por su dedicación y vocación”, manifestó Julio Bravo.
Junto al Intendente sampedreño estuvieron funcionarios del Gabinete Municipal como así también autoridades de Región IV encabezado por Adriana Drazer, Jefe Administrativa de Región IV, como así también invitados especiales.
El Jefe Comunal manifestó. “Acompañamos a los maestros en este día tan importante, dedican su vida a enseñar, no hay tarea más noble que la de impartir educación”.
Para Bravo “la educación da la igualdad de posibilidades a todas las personas, todos tenemos derecho a educarnos, por eso este acto fue importante porque estuvo organizado por los docentes que dedican tiempo y su trabajo es ir en la búsqueda de aquellos jóvenes o adultos que por distintos motivos no tuvieron la posibilidad de estudiar”, sostuvo.
El Jefe Comunal remarcó que “fue un acto muy emotivo y saludo a los docentes, a los maestros por la gran tarea que tuvieron en plena pandemia, utilizando la imaginación, recursos propios para poder llegar a todos y cada uno de sus alumnos dentro de las limitaciones económicas y tecnológicas”, puntualizó.
Comments are closed.