En las instalaciones de la Casa del Jubilado en barrio 23 de Agosto, el Intendente Julio César Bravo junto a su esposa, participaron del Acto por el Día del Jubilado. Se realizó entrega d reconocimientos a algunos participantes.
No se trató de un acto más, ya que desde la comuna se brinda un espacio especial para los jubilados y jóvenes de la tercera edad. Por eso en la Casa del Jubilado, además del Jefe Comunal estuvieron presentes los Concejales, los anfitriones y como invitados el Club de los Abuelos Coco Braconi.
Además de un reconocimiento a distintos jubilados que se destacan en nuestra sociedad, se procedió a descubrir una placa, ya que recordemos hace muy poco tiempo se culminaron las refacciones.
En la oportunidad, el titular del Ejecutivo, junto con funcionarios de su gabinete, destacó el trabajo conjunto que viene haciendo el municipio con los diferentes centros de jubilados de la ciudad, generando actividades de contención y recreación a todos los amigos del sector pasivo. Cómo así también ponderó la tarea de las autoridades de la casa del jubilado por el proyecto del centro de atención integral que se está desarrollando.
“Hay que aprender a disfrutar y vivir la vida con plenitud. Y ese es el ejemplo que veo a diario con nuestros jubilados”, manifestó el Intendente Bravo.
La velada culminó con números de canto y baile preparados especialmente por los jubilados y los profesores instructores.
Recordemos que desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Desarrollo Humano se planificaron una serie de actividades destinada a los jubilados dando inicio las mismas la semana pasada.
Además de las distintas jornadas recreativas, se vivieron momentos emotivos, recordando sobre todo a quienes ya no están en esta vida terrenal.
Comments are closed.